- Desde
- 30 Mar 2022
VARIAS MARCAS DE ALIMENTO PREMIUUUUM¡¡ NO CACHUPIN ... PARA ENTENDIDOS ... QUE EL REGALON DE LA CASA COMA IGUAL DE BIEN QUE UD PARA EVITAR ENFERMEDADES FUTURAS ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi perro le compré eso + un montón de weaitas bnas. Pero me rechazó por completo la barf. Y eso que era de salmon la weá, m dolió en lo odumeroDieta Barf
Yo le doy pollo al gato picante y master cat. Nos quiere tanto y es tan grande que les saca la xaxu hasta a los perros de los vecinos si se acercan al perímetro.mejor darle pollito y asi consume proteina real y no procesada
Puro Marketing esa dietaDieta Barf
Pero purina y royal son puros cereales , no se recomiendo darles de comer esos alimentos a los perros porque son puros cereales y grasas, no tiene proteína o fibras . No sacian el hambre del perrito .Es oferta real, en general va pos las 60 lks.
No es la mejor comida, las mejores son las recomendadas por WSAVA (purina, eukanuba, royal, hills) ya que Acana produce alargamiento de corazon y problemas cardiacos, en EEUU ya empezaron a cambiar la formula porque habian muchos alegatos, porsiaca.
Purina pro plan y Royal y el resto de esas marcas tienen cereales, que ayudan a dieta balanceada. Busca los problemas de alargamiento de corazon (DCM) que estan vinculadas a comidas sin granos y con legumbres, el marketing ha dicho que el grano es malo y se esta comprobando lo contrario. WSAVA tiene veterinarios dedicados a la investigación.Pero purina y royal son puros cereales , no se recomiendo darles de comer esos alimentos a los perros porque son puros cereales y grasas, no tiene proteína o fibras . No sacian el hambre del perrito .
Hay muchos estudios que no la recomiendan, ojo con eso.Dieta Barf
mi perro con 17 años a puro pollo y un poco de alimento corre más que cualquier odumeromejor darle pollito y asi consume proteina real y no procesada
Hay muchos estudios que no la recomiendan, ojo con eso.
Hmno de donde sacan esas weas lkdasjdla, la dieta barf es lo mejor para ellos, literalmente la sigla significa Biologically Appropriate Raw Food, si no cachan lo que significa "biologicamente apropiado" no desinformen a la gente, lean mas cabrosPuro Marketing esa dieta
vale mi rey esta mas barato que la cresta, sirve caleta el dato, por aca esta a 73 el saco de 11,3, sirve hata pa revender, lastima q yo justo el mes pasado dejé de darles AcanaVARIAS MARCAS DE ALIMENTO PREMIUUUUM¡¡ NO CACHUPIN ... PARA ENTENDIDOS ... QUE EL REGALON DE LA CASA COMA IGUAL DE BIEN QUE UD PARA EVITAR ENFERMEDADES FUTURAS ...
Toma, en el mismo post que deje arriba donde dicen que Barf no es mejor que comida procesadaHmno de donde sacan esas weas lkdasjdla, la dieta barf es lo mejor para ellos, literalmente la sigla significa Biologically Appropriate Raw Food, si no cachan lo que significa "biologicamente apropiado" no desinformen a la gente, lean mas cabros
De hecho estás haciendo exactamente lo mismo que estás alegando. Leer más es lo que hay que hacer.Hmno de donde sacan esas weas lkdasjdla, la dieta barf es lo mejor para ellos, literalmente la sigla significa Biologically Appropriate Raw Food, si no cachan lo que significa "biologicamente apropiado" no desinformen a la gente, lean mas cabros
mira la verdad no seguire con el tema, siempre lo mejor sera consultarle a un vet, sin embargo ve bien lo que escribes, "exceso de vitamina D" o "parasitos" es algo muy dependiente de la dieta que se le esta dando, segun lo que yo he estudiado, lo mejor siempre sera una dieta Barf ( y me equivoque en no mencionarlo antes) para mi, sin embargo invito a todos a que puedan buscar info y decidir ustedes mismos si es o no lo mejor. creo que estas argumentando por argumentar, justamente como tu dices, leer mas es lo que hay que hacer, tengan todos buenas tardes.De hecho estás haciendo exactamente lo mismo que estás alegando. Leer más es lo que hay que hacer.
Son muy pocos los estudios de la efectividad de una dieta BARF, sin embargo, los estudios que hablan sobre los riesgos de estas son muchos más.
De partida la dieta BARF se masificó por los usuarios de internet, la mayoría usaba el argumento de que hace siglos los perros salvajes se alimentaban de esta manera, y que les iba mejor que a nuestras mascotas, pero eso es totalmente falso.
Las dietas BARF poseen un exceso de Vitamina D, que es peligrosa especialmente para les cachorres. Además, los alimentos crudos pueden contener parásitos, que no solo afectan a tu mascota, sino que también pueden afectar a las personas que habitan el mismo hogar.
Acá nadie esta desinformando, decir “la dieta barf es lo mejor para ellos” si es desinformar. Sin embargo, la recomendación siempre será consultar todo con tu veterinarie
De nada estimado! Igual los de tufts son algo redundantes y abajo salen las bases, yo opino que complementar alimento de granos junto con algo de barf (patitas de pollo, algun hueso crudo) les hace re bien, pero ir al barf sin un veterinario que este vigilando la dieta y haciendo estudios de sangre constante es peligroso (y al final, sale algo mas caro).gracias por los estudios, mi principal preocupacion es la salud de mis perritos asi que voy a leerlo con detenimiento, lastima que no se taanto ingles, pero leyendolo unas dos veces lo entiendo, no tenia idea al respecto, como dije antes gracias y ojala todos comentaran informacion con esa base, siempre con la idea de nutrir y no decir cosas que pueden desinformar