Cyber🛍️ ALIMENTOS PREMIUM PARA LOS REGALONES $44.990.-

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Es oferta real, en general va pos las 60 lks.
No es la mejor comida, las mejores son las recomendadas por WSAVA (purina, eukanuba, royal, hills) ya que Acana produce alargamiento de corazon y problemas cardiacos, en EEUU ya empezaron a cambiar la formula porque habian muchos alegatos, porsiaca.
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
138
Es oferta real, en general va pos las 60 lks.
No es la mejor comida, las mejores son las recomendadas por WSAVA (purina, eukanuba, royal, hills) ya que Acana produce alargamiento de corazon y problemas cardiacos, en EEUU ya empezaron a cambiar la formula porque habian muchos alegatos, porsiaca.
Pero purina y royal son puros cereales , no se recomiendo darles de comer esos alimentos a los perros porque son puros cereales y grasas, no tiene proteína o fibras . No sacian el hambre del perrito .
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Pero purina y royal son puros cereales , no se recomiendo darles de comer esos alimentos a los perros porque son puros cereales y grasas, no tiene proteína o fibras . No sacian el hambre del perrito .
Purina pro plan y Royal y el resto de esas marcas tienen cereales, que ayudan a dieta balanceada. Busca los problemas de alargamiento de corazon (DCM) que estan vinculadas a comidas sin granos y con legumbres, el marketing ha dicho que el grano es malo y se esta comprobando lo contrario. WSAVA tiene veterinarios dedicados a la investigación.



Aca un thread que da fuentes de la información actual
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
10

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Hmno de donde sacan esas weas lkdasjdla, la dieta barf es lo mejor para ellos, literalmente la sigla significa Biologically Appropriate Raw Food, si no cachan lo que significa "biologicamente apropiado" no desinformen a la gente, lean mas cabros
Toma, en el mismo post que deje arriba donde dicen que Barf no es mejor que comida procesada


Tufts es el manda mas en información veterinaria, porsiacaso

Te doy un punto, el BARF es bueno si tienes un veterinario nutricionista que te apoye, si compras sin saber vas a darle deficiencias nutritivas a tu perro
 
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
5
Hmno de donde sacan esas weas lkdasjdla, la dieta barf es lo mejor para ellos, literalmente la sigla significa Biologically Appropriate Raw Food, si no cachan lo que significa "biologicamente apropiado" no desinformen a la gente, lean mas cabros
De hecho estás haciendo exactamente lo mismo que estás alegando. Leer más es lo que hay que hacer.
Son muy pocos los estudios de la efectividad de una dieta BARF, sin embargo, los estudios que hablan sobre los riesgos de estas son muchos más.
De partida la dieta BARF se masificó por los usuarios de internet, la mayoría usaba el argumento de que hace siglos los perros salvajes se alimentaban de esta manera, y que les iba mejor que a nuestras mascotas, pero eso es totalmente falso.
Las dietas BARF poseen un exceso de Vitamina D, que es peligrosa especialmente para les cachorres. Además, los alimentos crudos pueden contener parásitos, que no solo afectan a tu mascota, sino que también pueden afectar a las personas que habitan el mismo hogar.

Acá nadie esta desinformando, decir “la dieta barf es lo mejor para ellos” si es desinformar. Sin embargo, la recomendación siempre será consultar todo con tu veterinarie 🙌🏻
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
10
gracias por los estudios, mi principal preocupacion es la salud de mis perritos asi que voy a leerlo con detenimiento, lastima que no se taanto ingles, pero leyendolo unas dos veces lo entiendo, no tenia idea al respecto, como dije antes gracias y ojala todos comentaran informacion con esa base, siempre con la idea de nutrir y no decir cosas que pueden desinformar
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
10
De hecho estás haciendo exactamente lo mismo que estás alegando. Leer más es lo que hay que hacer.
Son muy pocos los estudios de la efectividad de una dieta BARF, sin embargo, los estudios que hablan sobre los riesgos de estas son muchos más.
De partida la dieta BARF se masificó por los usuarios de internet, la mayoría usaba el argumento de que hace siglos los perros salvajes se alimentaban de esta manera, y que les iba mejor que a nuestras mascotas, pero eso es totalmente falso.
Las dietas BARF poseen un exceso de Vitamina D, que es peligrosa especialmente para les cachorres. Además, los alimentos crudos pueden contener parásitos, que no solo afectan a tu mascota, sino que también pueden afectar a las personas que habitan el mismo hogar.

Acá nadie esta desinformando, decir “la dieta barf es lo mejor para ellos” si es desinformar. Sin embargo, la recomendación siempre será consultar todo con tu veterinarie 🙌🏻
mira la verdad no seguire con el tema, siempre lo mejor sera consultarle a un vet, sin embargo ve bien lo que escribes, "exceso de vitamina D" o "parasitos" es algo muy dependiente de la dieta que se le esta dando, segun lo que yo he estudiado, lo mejor siempre sera una dieta Barf ( y me equivoque en no mencionarlo antes) para mi, sin embargo invito a todos a que puedan buscar info y decidir ustedes mismos si es o no lo mejor. creo que estas argumentando por argumentar, justamente como tu dices, leer mas es lo que hay que hacer, tengan todos buenas tardes.
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
gracias por los estudios, mi principal preocupacion es la salud de mis perritos asi que voy a leerlo con detenimiento, lastima que no se taanto ingles, pero leyendolo unas dos veces lo entiendo, no tenia idea al respecto, como dije antes gracias y ojala todos comentaran informacion con esa base, siempre con la idea de nutrir y no decir cosas que pueden desinformar
De nada estimado! Igual los de tufts son algo redundantes y abajo salen las bases, yo opino que complementar alimento de granos junto con algo de barf (patitas de pollo, algun hueso crudo) les hace re bien, pero ir al barf sin un veterinario que este vigilando la dieta y haciendo estudios de sangre constante es peligroso (y al final, sale algo mas caro).

La idea es ayudar si todos buscamos lo mejor para los perros, lastima que claro como dices la mayoría de información está en inglés
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.471
Seria bueno para los que no cachamos, el que pongan mas información con respaldo científico de porque seria buena la BARF como contra argumento. De otra manera pasen nomas, opiniones en temas de salud de personas o mascotas valen callampa sin respaldo.
 
Volver
Arriba