Oferta Destacada🔥 Alimento Perros Adultos - Cachorro Amity 14KG Libre de Granos $24.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Alimento Perros Amity 14KG
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
wmtcl

Adulto

wmtcl

Cachorro

Se ve buena la comida, es libre de granos, hipoalergenica, los ingredientes se ven muy premiums y etiqueta con idioma ingles=win jajja

Desde
13 Ago 2019
Nombre qlao mal puesto a propósito, es bajo en granos, no libre de granos... No creo que no sepan que free grain =/= low grain

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre qlao mal puesto a propósito, es bajo en granos, no libre de granos... No creo que no sepan que free grain =/= low grain

creo que es libre de granos, pero claro, los wns ponen a proposito para vender mas

Última edición:
Desde
13 Ago 2019

creo que es libre de granos, pero claro, los wns ponen a proposito para vender mas
Basto ver un link y ver qué dice arroz FIN
No cuestionó que sea Premium y al casha de la espada, pero tampoco el empaque original dice que son libres de granos, la denominación es free grain, y estos en el empaque son solo low grain, sucia acción de un ingeniero comercial para cagar a la gente

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Son bajos en grano, si hasta dice que vienen con el grano entero o integral. No sabía que los perros necesitaban fibras de este tipo.

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Hay que ir refrescando la pagina y aparece stock, pude comprar uno, muchas gracias!

Volver