Oferta Destacada🔥 Alimento Perros Adultos - Cachorro Amity 14KG Libre de Granos $24.990

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.991
wmtcl

Adulto

wmtcl

Cachorro

Se ve buena la comida, es libre de granos, hipoalergenica, los ingredientes se ven muy premiums y etiqueta con idioma ingles=win jajja

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.533
Nombre qlao mal puesto a propósito, es bajo en granos, no libre de granos... No creo que no sepan que free grain =/= low grain

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.991
Nombre qlao mal puesto a propósito, es bajo en granos, no libre de granos... No creo que no sepan que free grain =/= low grain

creo que es libre de granos, pero claro, los wns ponen a proposito para vender mas

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.533

creo que es libre de granos, pero claro, los wns ponen a proposito para vender mas
Basto ver un link y ver qué dice arroz FIN
No cuestionó que sea Premium y al casha de la espada, pero tampoco el empaque original dice que son libres de granos, la denominación es free grain, y estos en el empaque son solo low grain, sucia acción de un ingeniero comercial para cagar a la gente

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.852
Son bajos en grano, si hasta dice que vienen con el grano entero o integral. No sabía que los perros necesitaban fibras de este tipo.

CesarStiCk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Nov 2020
Me gusta
278
Comprado, esta muy barato, es cosa de googlear y ver que supero las 40 luks

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
721
No hubo caso de comprarlo. Al pagar, me arroja error. 😔

kururu

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
55
Hay que ir refrescando la pagina y aparece stock, pude comprar uno, muchas gracias!

Volver