Alimento para perros 36 kilos a $24.990

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Tiene 24% de proteina igual que el master dog, el champion dog, etc. Para que sea alimento premium deberia tener minimo 28% de proteina. Pero por el precio salva.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pal que no tiene pa darle al perro, es mejor que nada. Pero cómprenlo sabiendo que estos alimentos suelen ser altos en minerales, lo que a la larga termina provocando cálculos y diversas patologías. Al final la vida promedio de la mascota y su calidad de vida puede disminuir considerablemente

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Purina Excellent tiene 24%
Purina Proplan tiene 26%
Eukanuba tiene 23%
no se si es tan 'ley' que los 'premium' tienen sobre 28%... ahora claro por el precio está super conveniente. yo llevo dos meses dandole este alimento a mi perro y ha andado super bien. Quise hacer el cambio porque el Purina Excellent le estaba haciendo mal al estomago y este me llamo la atención por contener Avena, por el no uso de transgenicos, colorantes ni saborizantes y el % de proteina.
Acá por si quieren leer mas del alimento: https://dogplus.cl/
Y lo otro, hay una distribuidora que sale mas barato que el precio 'normal que tiene sodimac', con despacho gratis y te incluyen un sachet de pedigree de regalo (una mierda).
https://www.distribuidoralira.cl/index.php/product/dog-plus-18-kg/

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
BlAcKStoRm' pid='61243' dateline='1596214276 dijo:
Purina Proplan tiene 26%
Eukanuba tiene 23%
no se si es tan 'ley' que los 'premium' tienen sobre 28%... ahora claro por el precio está super conveniente. yo llevo dos meses dandole este alimento a mi perro y ha andado super bien. Quise hacer el cambio porque el Purina Excellent le estaba haciendo mal al estomago y este me llamo la atención por contener Avena, por el no uso de transgenicos, colorantes ni saborizantes y el % de proteina.
Y lo otro, hay una distribuidora que sale mas barato que el precio 'normal que tiene sodimac', con despacho gratis y te incluyen un sachet de pedigree de regalo (una mierda).
Yo le doy free go a mi perro y tiene 28% de proteina. Pero como decia por el precio esta bien. Pero no es un alimento premium.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
me preocupa la fecha de vencimiento de la comida, considerando que 15 kilos me rinden 2 semanas, estamos calculando

por un pack, despacho a $6.990
por 2 pack, despacho a $7.990
por 3 pack, despacho a $9.990

si tan solo existiera una forma de evitarse el despacho, estoy en valparaiso asi que, sone jaja

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Bunkeritop' pid='61238' dateline='1596213247 dijo:
Tiene 24% de proteina igual que el master dog, el champion dog, etc. Para que sea alimento premium deberia tener minimo 28% de proteina. Pero por el precio salva.
Veterinaria me recomendó nutra nugget large, para mi gran danés y revisando la información nutricional tiene un 23% y pago 38k por saco, no se lo cambiaré pero Por menos de luca el kilo está a super buen precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
compre 2 promos, $14500 cada uno incluyendo el despacho, no esta malo.

Ahora, a esperar la devolucion de 2 sacos de cannes :yao, excelende ofertilla

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No alcance..
0f3462e2d55ed450a74458097cc840b3.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Hablan de la prote, pero le puedo dar un suplemento con proteínas ? Cual es el requerimiento diario que necesitan los peritos

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
a mi me recomendaron uno que se llama Bavaro (made in aleman) lo encontre a buen precio 27 lucas los 18 kilos y comer harto menos que con el dog chow, cambio de comprarle 2 sacos a solo 1 por mes, dejo de botar tanto pelo y ya no anda pidiendo comida a cada rato.

El alimento es bien seco y tiene 23% de proteina

Desde
13 Ago 2019
Oigan pero la proteina deberia ser de origen animal, porquee hay harros alimentos que suman la proteina de soya y otras vegetales...

Pd cuabto carton del porcentaje co tendra el sabrokan o el alimebto de perrito acuenta?

Desde
29 Nov 2019
Bunkeritop dijo:

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
erfierno dijo:
Bunkeritop dijo:

Rendering le llaman a ese proceso, en donde son convertidos los desechos animales en harinas aptas para consumo. En este caso informan harina de carne de vacuno (no rendering), por lo que deberia ser bastante mejor que las que quizas tienen mayor % pero con ese proceso.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Nasty dijo:
a mi me recomendaron uno que se llama Bavaro (made in aleman) lo encontre a buen precio 27 lucas los 18 kilos y comer harto menos que con el dog chow, cambio de comprarle 2 sacos a solo 1 por mes, dejo de botar tanto pelo y ya no anda pidiendo comida a cada rato.

Lamento decirte q es made in Chile. Jajaja

Desde
6 Jun 2020
BlAcKStoRm' pid='61243' dateline='1596214276 dijo:
Purina Proplan tiene 26%
Eukanuba tiene 23%
Pero ninguna de los nombrados es premium,
Nutragold
Brit care
Pro pac
Serian como los premium
Y los extra premium grain free
Nutrience
Tales of the wild
Acana
Origen
Los que venden como premium en Chile don casi lo mismo que el master dog y el champion dogs
Los pro plan, eukanuba tienen los mismos ingredientes solo que le echan mas harina de vísceras para subir el % de proteína pero que sea harina de ya es malo
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Jaimic0' pid='61273' dateline='1596223551 dijo:
Hablan de la prote, pero le puedo dar un suplemento con proteínas ? Cual es el requerimiento diario que necesitan los peritos
Depende el tamaño del can su actividad física diaria su peso actual etc
No es como un estándar de dale 28% de proteína diaria
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Bunkeritop' pid='61338' dateline='1596242767 dijo:
Nasty' pid='61275' dateline='1596223862 dijo:
Lamento decirte q es made in Chile. Jajaja
Enserio? Me la recomendó un vet y no era negocio de el

Volver