Decisión de Compra🤔 Alimento holístico gatos

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Hola, tengo 2 gatas y hace unos días llevé al veterinario para revisar resultado de unos exámenes, donde las encontraron pasadas de peso y con un algunos problemas (afortunadamente no graves) relacionados a ello, por lo cual me decidí a volver a comprarles alimento holístico que es lo mejorcito que hay, hace un tiempo ya compraba este tipo pero lo había dejado de comprar porque se acostumbraron a uno caro (solo porque fue el 1ero que compré).
El tema es que quiero volver a comprar uno, pero no quiero gastar tantas lucas, por lo que recurro a ustedes por si conocerán algún lugar o tendrán un dato donde poder comprarlo? (de preferencia online).
Saludos!
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Al preguntar por opciones mas directas con la veterinaria, me dió algunas alternativas que se acomodan mejor en la situación que están mis gatas y la Nutrience Grain Free que tiene control de bolas de pelo, es lo que mas las ayudará y que tampoco me pegará tanto al bolsillo ($37k saco de 5Kg).
Dejo el dato por si a alguien le sirva,
Saludos!
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Acuérdate de hacer el cambio de alimento de manera gradual, asi te evitas otros problemas
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Bluretto' pid='74239' dateline='1602471950 dijo:
Acuérdate de hacer el cambio de alimento de manera gradual, asi te evitas otros problemas
si, voy mezclando las comidas y así no les resulta 'chocante'
 
Volver
Arriba