Alimento Cannes 18k $12.870

Desde
15 Ago 2019
Alguien sabe que tal es esta marca? Es de Argentina pero la traen varios locales en mi ciudad
8bc49b79a5295638657382e0a80f9fb7.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
shiicho' pid='44661' dateline='1586745685 dijo:
Juankeke' pid='44656' dateline='1586744202 dijo:
si quieres a sus perritos, no les den alimentos de super :'(
Ya van a empezar, siempre salen con lo mismo
XD
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Interesante tabla, me llama la atencion el raza.. en ese caso sería mejor alimento que el purina?

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Podríamos actualizar los precios y equivalencias de la tabla.
Les tinca?
Más tarde podría hacer un drive para que empecemos a anotar

Desde
4 Ago 2019
Les recomiendo un alimento con las 3B que no es de supermercado: Free Go o Go Optimus, valen alrededor de $20.000 los 10 y 15 kilos respectivamente (Free Go: súper Premium y el Go Optimus: Premium).
http://www.freego.cl/
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Desde
21 Ago 2019
Peyoda' pid='45511' dateline='1587497525 dijo:
Podríamos actualizar los precios y equivalencias de la tabla.
Les tinca?
Más tarde podría hacer un drive para que empecemos a anotar
Buena idea

Desde
4 Ago 2019
bluejack' pid='45530' dateline='1587503400 dijo:
puta los wnes, leo cancerigeno y me dio miedo darle de comer a las perras cannes '2 boyeras de berna', siempre le damos champion y cannes, se revientan 15 kilos cada 2 semanas, para esos perros heterosexuales miniatura pues les creo que comprar sacos caros sirve, si comen poco pero para mi caso uff
en fin, tendre en cuenta las consideraciones y a buscar comida raza, y yo que estaba comprando 4 sacos ya de cannes ¬¬
buena oferta de todas formas
Si te informas bien gastas lo mismo e incluso menos por alimentos 'premium', que poseen mucha mejor calidad que los de supermercado. Arriba dejé el ejemplo de Free Go, pero existen varias marcas más (Jocera, Nutra Gold, etc.. Que tan caros no son).

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
cuandoelsolduerme' pid='45532' dateline='1587503734 dijo:
puta los wnes, leo cancerigeno y me dio miedo darle de comer a las perras cannes '2 boyeras de berna', siempre le damos champion y cannes, se revientan 15 kilos cada 2 semanas, para esos perros heterosexuales miniatura pues les creo que comprar sacos caros sirve, si comen poco pero para mi caso uff
en fin, tendre en cuenta las consideraciones y a buscar comida raza, y yo que estaba comprando 4 sacos ya de cannes ¬¬
Si te informas bien gastas lo mismo e incluso menos por alimentos 'premium', que poseen mucha mejor calidad que los de supermercado. Arriba dejé el ejemplo de Free Go, pero existen varias marcas más (Jocera, Nutra Gold, etc.. Que tan caros no son).
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]revisare bien el thread pero por ahora pienso invertir en raza, cuando tenga una mejor situacion economica pues a comprarle algo mas decente, me dio cosa seguir comprando cannes... de todas formas cada finde por medio le hago su sopita de pollo a las perras y son felices jaja parece que es la unica instncia qu comen carne de vrdad, y cuando le damos pedazos de carne tambien [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]buen thread, podrian tirarse un hilo oficial por offtopic u otro espacio por que es bien buena la info[/font][/size]

SaintH' pid='44819' dateline='1586908736 dijo:
Yo hice un cálculo mental con pros y contras respecto a lo que le daba y le doy a mi perro
Antes comía Mastin, 1 saco al mes (800gr al día según la tabla de peso) = 22.900 Mensual = 68700 Trimestral
Ahora come Brit Care Champion, 1 saco cada 45 días (270 gr al día según tabla) = 48900 cada mes y medio = 97800 trimestral
Son 29100 de diferencia, pero...
1) El pelaje cambió totalmente
2) Hace mucho menos caca (antes hacía 6 a 7 veces, ahora 2 a 3 al día)
3) No anda con hambre a cada rato
4) Ganó masa muscular (se nota en la contextura)
5) Se mantiene en el peso
6) Sé que está comiendo mejor y eso me tiene mucho más tranquilo.
7) Yo sigo comiendo mcdonalds :yao
Para el que pueda, que cambie el alimento por uno mejor, idealmente el que esté más arriba en la tabla de acuerdo a sus posibilidades económicas.
Al principio igual me costó cambiar el alimento (de puro cagao no más no lo hacía, tengo que admitirlo), pero vale totalmente la pena.
Siempre que recomiendo alimentos mejores aparece gente que dice 'pero si mi perro se come 1kg al día, el saco del alimento mejor me va a durar menos y es más caro, al final va a comer más caro que yo' y nope, cada alimento tiene una tabla atrás que marca las porciones que debe consumir el animal al día, contra más 'nutrientes' y mejor sea la calidad de estos, menos tiene que comer.
Como expliqué arriba, mi perro comía 800gr al día de Mastin y ahora come solo 270 gr, al principio pasaba hambre (1 mes aprox) pero ya se acostumbró, su contextura cambió (menos grasa, más músculo) e incluso subió de peso.
Eso, inviertan en sus perros, para que al menos ellos sean los flacos de la casa y nosotros los gordos :yao
cuanto pesa tu perro ? las mias son raza grande y pesan 40kg aprox cada una, no se si bajarle de 800gr a 250gr aplique pero voy a investigar bien... por eso te pregunto el peso y tamaño para tener mas menos una referencia

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
bluejack' pid='45533' dateline='1587504206 dijo:
cuandoelsolduerme' pid='45532' dateline='1587503734 dijo:
revisare bien el thread pero por ahora pienso invertir en raza, cuando tenga una mejor situacion economica pues a comprarle algo mas decente, me dio cosa seguir comprando cannes... de todas formas cada finde por medio le hago su sopita de pollo a las perras y son felices jaja parece que es la unica instncia qu comen carne de vrdad, y cuando le damos pedazos de carne tambien
buen thread, podrian tirarse un hilo oficial por offtopic u otro espacio por que es bien buena la info

SaintH' pid='44819' dateline='1586908736 dijo:
Yo hice un cálculo mental con pros y contras respecto a lo que le daba y le doy a mi perro
Antes comía Mastin, 1 saco al mes (800gr al día según la tabla de peso) = 22.900 Mensual = 68700 Trimestral
Ahora come Brit Care Champion, 1 saco cada 45 días (270 gr al día según tabla) = 48900 cada mes y medio = 97800 trimestral
Son 29100 de diferencia, pero...
1) El pelaje cambió totalmente
2) Hace mucho menos caca (antes hacía 6 a 7 veces, ahora 2 a 3 al día)
3) No anda con hambre a cada rato
4) Ganó masa muscular (se nota en la contextura)
5) Se mantiene en el peso
6) Sé que está comiendo mejor y eso me tiene mucho más tranquilo.
7) Yo sigo comiendo mcdonalds :yao
Para el que pueda, que cambie el alimento por uno mejor, idealmente el que esté más arriba en la tabla de acuerdo a sus posibilidades económicas.
Al principio igual me costó cambiar el alimento (de puro cagao no más no lo hacía, tengo que admitirlo), pero vale totalmente la pena.
Siempre que recomiendo alimentos mejores aparece gente que dice 'pero si mi perro se come 1kg al día, el saco del alimento mejor me va a durar menos y es más caro, al final va a comer más caro que yo' y nope, cada alimento tiene una tabla atrás que marca las porciones que debe consumir el animal al día, contra más 'nutrientes' y mejor sea la calidad de estos, menos tiene que comer.
Como expliqué arriba, mi perro comía 800gr al día de Mastin y ahora come solo 270 gr, al principio pasaba hambre (1 mes aprox) pero ya se acostumbró, su contextura cambió (menos grasa, más músculo) e incluso subió de peso.
Eso, inviertan en sus perros, para que al menos ellos sean los flacos de la casa y nosotros los gordos :yao
cuanto pesa tu perro ? las mias son raza grande y pesan 40kg aprox cada una, no se si bajarle de 800gr a 250gr aplique pero voy a investigar bien... por eso te pregunto el peso y tamaño para tener mas menos una referencia

Todos los alimentos son diferente en el etiquetado sale la recomendación xD
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Revivo este tema por lo que acabo de leer.
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/06/07/tras-denuncias-perros-fallecidos-cannes-anuncio-retiro-voluntario-alimentos.shtml
Espero que ninguno de sus regalones les halla afectado
Primera y ultima vez que compro esta marca
Pd: Tenian razón
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Le estoy dando Fit Formula y dice que es malo la table jajajaja

Vere si le puedo dar Raza :zippy

Desde
21 Ago 2019
Khronos' pid='52408' dateline='1591595251 dijo:
Le estoy dando Fit Formula y dice que es malo la table jajajaja
Vere si le puedo dar Raza :zippy
En mi caso con un Poodle, le di fit formula y hacía super hediondo. A un amigo le pasó lo mismo... :zippy

Desde
25 Jul 2019
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] yo le daba cannes a mi cachorro ... por 3 meses .... en febrero se me enfermo feo del estomago y estubo 3 dias hospitalizado, el vet dijo que fue un virus tipico de los cachorros a esa edad pero se le junto con la vacuna y se potencio .... ahora me entra la duda de si habra sido la comida, ahora esta con dog show, come menos y caga mas pero ya no se me ha vuelto a enfermar.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Volver