Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero cuente el técito compleeeeeto posss ajajajaQue onda está wea?

dinos que compraste para entender el porque lo retienen y te hacen proceso de importación adicional...eso dice, tendrá que pagar más de lo calculado por a l i e x p r e s s , mientras que Ali le reembolsará el dinero que ellos cobraron por error en forma de saldoLe van a cobrar el impuesto en chile y aliexpress debería devolverle el impuesto que cobró antes.
Un imán también hace eso y it's free si eres cachurera/o xDCómprate un magnetizador, y se lo pones al atornillador o punta del atornillador eléctrico
Y se evita todo eso de que se te caiga el tornillo mamasan
![]()
2-in-1 Screwdriver Magnetizer and Demagnetizer – Portable Practical Magnetic Pick-Up Tool for Repair Work - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Que cachooooo, ojalá no se vuelva la normaeso dice, tendrá que pagar más de lo calculado por aliexpress, mientras que Ali le reembolsará el dinero que ellos cobraron por error en forma de saldo
Fueron cosas Choice que compré a última hora del aniversario. En todos los pedidos me salen, incluso los de 0,1 dólar.pero cuente el técito compleeeeeto posss ajajajadinos que compraste para entender el porque lo retienen y te hacen proceso de importación adicional...
¿compraste algo muy grande en volumen, muy pesado, etc... ?
Al final es si toca correos de chile empieza el problema. Si toca bluexpress pasa sin inconvenientes.Fueron cosas Choice que compré a última hora del aniversario. En todos los pedidos me salen, incluso los de 0,1 dólar.
Apenas pude ver el seguimiento salió ese mensaje.
Me puse a revisar compras anteriores y salen en todos. Me imagino que es una advertencia por la posibilidad que eso pueda pasar.
llego mi basura de Aliy literal fue una basura
jajajaja
lo vendían como monitor touch con usb C (displayport)
y resulto ser un monitor touch solo hdmi que requiere usb C para energizar y habilitar en windows el touch
alguien cacha si es mucho webeo reclamar en Ali y mandar devuelta el producto para el reembolso?Jajajaj coloca foto![]()
Tenía devolución gratuita? Si no, la tienes que pagar tu...alguien cacha si es mucho webeo reclamar en Ali y mandar devuelta el producto para el reembolso?
lo compre porque era usb C y eso es igual a usarlo con 1 solo cable usb C, nada eso es real, necesita el gigante hdmi si o si y aparte el usb C para encender y comunicar el touch.
Quiero pelear el reembolso porque incluso el vendedor borró la publicación del producto, pero nunca he peleado con Ali y mandarle las was devuelta.
Ver archivo adjunto 32051