me paso con un pedido que estos wnes enviaron por chilexpress, la lesera la envie a una oficina de correos de chile donde nunca habia tenido problemas y como lo tomo chilexpress no lo fueron a dejar... "wn, si la persona trabaja en correos..."
chilexpress no puede entregar en otra sucursal de encomiendas y no encontraron nada mejor que mandarlo a rancagua, fui a una sucursal de chilexpress pidiendo que lo trajeran a valparaiso ya que la direccion es de ese lugar y los wnes lo enviaron a diego de almagro...
hice reclamo al chino y abri disputa, me fue mal y literalmente me dijeron que es mi problema... fue un pedido de 9 mil pero igual me dio rabia que el pedido este recorriendo chile "esto fue en febrero"
ya no he insistido, esta estancado en diego de almagro, me gustaria ingresar un reclamo a sernac pero quizas me anime a hinchar las pelotas con los gerentes de chilexpress
algun tip para identificar si envian por chilexpress ? por lo general todas las compras con entreag combinada son tramitadas por correos de chile "priorizo comprar con entrega combinada"
para todo lo demas prefiero
aliexpress standar shipping y no he tenido problemas, este producto fue por saver shipping pero tambien he comprado otros mediante el pedido "saver" y los toma correos de chile