Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tenis que hablarle bonito xdmover si no va aca.
compre unos audifonos en ali, llegaron al 3er dia, uno de los lados no se escuchaba, pedi devolucion, devolvi la wea y ya ha pasado un mes y todavia no reembolsan, reclamo siempre, pero me responden con el mismo mensaje generico, que puedo hacer ?
me dijeron que en 10 dias habiles o en 20 algunos bancos (use mach) pero ayer se cumplioeron 20, voy a esperar a la proxima semanaTenis que hablarle bonito xd
Pero el chino te dijo: te deposito?me dijeron que en 10 dias habiles o en 20 algunos bancos (use mach) pero ayer se cumplioeron 20, voy a esperar a la proxima semana
Normalmente mach es rápida para devolver... Me ha pasado que se demoran, una vez me pidieron el código de devolución ARN. Otra vez solo me pidieron que en el comprobante salieran los últimos números de la tarjeta.me dijeron que en 10 dias habiles o en 20 algunos bancos (use mach) pero ayer se cumplioeron 20, voy a esperar a la proxima semana
si, si tuve otras devoluciones rapidas, pero esta, fue luego de reclamar y devolver el producto, a ver si esta semana llega, sino a reclamar a machNormalmente mach es rápida para devolver... Me ha pasado que se demoran, una vez me pidieron el código de devolución ARN. Otra vez solo me pidieron que en el comprobante salieran los últimos números de la tarjeta.