ALIEXPRESS Hasta 80% Descuento, 10 días de ofertas!

cristianhcd

Colaborador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
cual es el chinito para pedir lentes con receta?
yo he comprado en estos dos

Y como se piden los lentes? Mi mamá quiere, pero no cacho como se compran.

1 te sientas con ella a mirar lentes de las tiendas

2 fíjate que digan prescripción
x6FapAb.png

[hay tiendas que allí mismo dan la opción de llenar los datos de tu prescripción]

3 las agregas al carrito

4 le hablas al chino con tu receta en una foto y te va a decir si esta bien o necesitas agregar un extra a la prescripción

3wkM75L.png

zHRjOxI.png

5 se agrega el extra y se paga FIN

Vipah

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
No te pongas hueon xd

Mejor te ahorras unos pesos y te haces la lasic si usas de contacto, que sale cerca de 550 por ojo
Es que son muy re-caros acá y las weas son un plástico culiao XD

En España los compraba a la mitad que lo que salen en Chile :triste

Desde
2 Ago 2019
Algún audífono gamer de unas 40lucas inalambrico bueno hay? Que a mi hijo le estoy armando su espacio y no quiero que este lleno de cables 😅.
Tengo en mente unos que se me olvidaron el Nombre 🤣 creo que eran attack shark L90.
Teclado royal kludge, lo encontré la raja.
Y un mouse qué aun no pruebo darmo shark.

Desde
1 Dic 2020
alguien sabe o conoce que marca es buena para comprar un dock station para un thinkpad gen5 ?

cristianhcd

Colaborador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
alguien sabe o conoce que marca es buena para comprar un dock station para un thinkpad gen5 ?
Xiaomi sacó una hace poco, es de aluminio para mejorar el tema termico, ni puta idea si es marketing o algo realmente útil

Última edición:

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
mover si no va aca.
compre unos audifonos en ali, llegaron al 3er dia, uno de los lados no se escuchaba, pedi devolucion, devolvi la wea y ya ha pasado un mes y todavia no reembolsan, reclamo siempre, pero me responden con el mismo mensaje generico, que puedo hacer ?

Volver