Reclamo ⚖️ Aliexpress / Easy2go

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Con una promo de Tenpo aproveché de comprar algo en Aliexpress (30/06). Pagué con envio "Aliexspress Standard Shipping" por que sé que el más barato o que no tiene número de seguimiento se demora 2 o 3 meses (Cainiao standard for Special Goods) y si es que llega. El vendedor igual lo mando por Cainiao (número de seguimiento es LPXXXX) y hasta el día de hoy estoy esperando el paquete. Por lo que me sale en AE, el courrier que debe hacer la entrega es Easy2go, empresa que no había escuchado ni en pelea de perros. Los traté de contactar por correo y por face pero no responden. Según AE, dice que fue recibido el 12/08 por la compañía y ya había sido liberado por aduanas. Por lo que veo en los comentarios en face, varios están en las mismas.
Alguno con el mismo problema y que haya recibido el paquete con este courrier?

Slds.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Mi experiencia, un paquete que debió ser entregado en junio debería llegar estos días luego de pagar el impuesto ya que eran más de 100 dólares, la empresa responde por Messenger, por lo menos en mi caso, igual pensaba que era estafa, pero ojalá llegue el paquete en estos días, actualizaré la info, igual abriré disputa con el chino porque también pagué ASS y la envíó por otro medio con el famoso LP sin seguimiento
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
25
Ayer yo recibí unos mensajes por WhatsApp de número extranjero con links de cobro por Webpay de esta empresa

Eran para liberar 2 envíos de Ali

Pagué, envié los comprobantes y no respondieron más 😅 a esperar no más
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
A mi me ha pasado un par de veces lo mismo, que pago más por envío aliexpress standard shipping y hacen el envío igusl por cainiao. Al final no pude hacer nada por más que reclame sl chat de aliexpress.

Tal vez puedas igualmente hacer el reclamo vía chat y tengas mejor suerte que yo y te harán algún reembolso.

Más que eso no se puede hacer mucho la verdad.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Compre una cosa de 50 dólares y me lo enviaron por este carrier, menosmalno pague por standar Shipping…

Ojalá no me llegue aduanazo por que el dólar sube y sube jajaja, iré informando cuando llegue a chilito

Falta su thead oficial de este método de envío para tratar de evitarlo


Me aparece que ha salido de la aerolínea como también tengo una fecha de entrega del 9 de septiembre pero veo que tiene 68 días para confirmar si puedo abrir disputa o no… menos mal no es algo de vida o muerte :(
 
Última edición:

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
A mí Care palo le chantaron entregado hace más de un mes y Ali rechazo la disputa por estar entregado.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.506
A mí Care palo le chantaron entregado hace más de un mes y Ali rechazo la disputa por estar entregado.
A mi me pasó eso varias veces hace un par de años. Creo que tenían un error de sistema. Me pesacaron la disputa la primera vez, después rechazaron. Hay que apelar y seguir hinchando.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
A mi me pasó eso varias veces hace un par de años. Creo que tenían un error de sistema. Me pesacaron la disputa la primera vez, después rechazaron. Hay que apelar y seguir hinchando.
No si fue con cuatica, la apelé y nada. Si hasta formaron los wns de easy2go y acá dicen que fue un error. Ali se lavó las manos.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Grande san odum, gracias por el favor concedido! Me acaba de llegar el paquete. Me dijo la persona que me entregó el paquete que era externa y no de Easy2go.

Slds.
 
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
52
a mi me mandaron por aliexpress shipping , y aca lo tomo 99minutos esos no tienen ni telefono para poder comunicarse, revise el estado de pedido , salia intento de entrega mostrando fotos de una direccion q no es la mia , y luego ponen extraviado , le dije al chino y me dice q tengo q preguntar en correos de chile , esos no tienen nada q ver con 99minutos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Me tocó easy2go, a esperar el mensaje y pagar impuestos

Estos wnes deben ser empresa del
Gobierno de boric, a todos les cobran impuestos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Me tocó easy2go, a esperar el mensaje y pagar impuestos

Estos wnes deben ser empresa del
Gobierno de boric, a todos les cobran impuestos xD
Correcto, hice dos compras caras, pero chicas y livianas, en ambas elegí Aliexpress Standard Shipping (ASS) pero los vendedores las enviaron por easy2go, por ASS no habría tenido que pagar aduanazo (lo se por compras anteriores similares), por easy2go tuve que pagar aduanazo por ambas, y demoraron caleta en llegar, hice el reclamo en Aliexpress y me dijeron que los vendedores pueden elegir el método de envío que ellos quieran y Aliexpress no puede hacer nada al respecto.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
novedades, mi compra realizada el 11 de agosto bajo el metodo de envio "Cainiao standard for Special Goods" me llego hoy :D

no pague aduanazo y lo mejor es que la entrego correos de chile en un furgon ;) asi que la raja

info para quienes estan esperando cosas de easy2go

segun ley en facebook, desde agosto esta empresa no esta recibiendo mas pedidos de aliexpress (info obtenida de feibuk), donde infiero que se vieron sobrepasados con la demanda y no disponian de la logistica necesaria para poder hacer las entregas, ojala este sea el fin de easy2go ya que como empresa de encomiendas es nefasta, muchos usuarios perdieron su plata debido a que dejaban su entrega como "entregada" y frente a eso aliexpress no te reembolsa nada, luego, mediante miles de contactos por correo electronico te terminan diciendo que el pedido se "extravio" para que peleen con la empresa donde compraron el producto pero adivinen... ya termino el periodo de proteccion de compra de aliexpress y es asi como muchos terminan perdiendo sumas sobre 50 mil pesos, lo peor de todo es que primero easy2go se contacta con ellos para que paguen impuestos y despues "se extravian" sus pedidos... y la plata de los impuestos tambien se "extravia" ??? que empresa mas nefasta...

esa es mi experiencia, gracias a jesu, ala, buda y todos los dioses es que recibi mi compra de 50 mil pesos en tiempo record y no pague impuestos, espero que tengan un final feliz sus historias tambien (ojala sean compras de agosto para que no pasen por las manos de easy2go)
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
novedades, mi compra realizada el 11 de agosto bajo el metodo de envio "Cainiao standard for Special Goods" me llego hoy :D

no pague aduanazo y lo mejor es que la entrego correos de chile en un furgon ;) asi que la raja

info para quienes estan esperando cosas de easy2go

segun ley en facebook, desde agosto esta empresa no esta recibiendo mas pedidos de aliexpress (info obtenida de feibuk), donde infiero que se vieron sobrepasados con la demanda y no disponian de la logistica necesaria para poder hacer las entregas, ojala este sea el fin de easy2go ya que como empresa de encomiendas es nefasta, muchos usuarios perdieron su plata debido a que dejaban su entrega como "entregada" y frente a eso aliexpress no te reembolsa nada, luego, mediante miles de contactos por correo electronico te terminan diciendo que el pedido se "extravio" para que peleen con la empresa donde compraron el producto pero adivinen... ya termino el periodo de proteccion de compra de aliexpress y es asi como muchos terminan perdiendo sumas sobre 50 mil pesos, lo peor de todo es que primero easy2go se contacta con ellos para que paguen impuestos y despues "se extravian" sus pedidos... y la plata de los impuestos tambien se "extravia" ??? que empresa mas nefasta...

esa es mi experiencia, gracias a jesu, ala, buda y todos los dioses es que recibi mi compra de 50 mil pesos en tiempo record y no pague impuestos, espero que tengan un final feliz sus historias tambien (ojala sean compras de agosto para que no pasen por las manos de easy2go)
Vengo a sumar a esto, que según leí Easy2Go cerro su pagina de Facebook también, así que parece que el fin esta cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
yo he pedido mes por medio mas o menos en ali (a la serena), con envio ASS y menos mal nunca me tocó con easy2go, de hecho me ha llegado todo super rapido, correos de chile se puso las pilas en mi sector porque durante mucho tiempo era practicamente imposible que llegaran los paquetes aca
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.506
Ayer hice una compra por cainao. Espero llegue.

Antes había comprado con los cupones de tenpo y siempre lo trajo correos de chile.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Nunca, pero nunca, elegir cainiao, siempre elegir Aliexpress shipping, cuando eliges cainiao tu compra puede llegar por cualquier empresa chanta como easy2go.
 
Volver
Arriba