Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Listo Camilo!Por acá ayudando al amigo BenjaDiaz. Si puede devuelva el favor.
Si alguien más pincha en mi enlace deja un me gusta o cité el mensaje para poder devolver el favor. Gracias
Cargando…
a.aliexpress.com
Gracias. También ya use su link.Listo Camilo!
Listo!Por acá ayudando al amigo BenjaDiaz. Si puede devuelva el favor.
Si alguien más pincha en mi enlace deja un me gusta o cité el mensaje para poder devolver el favor. Gracias
Cargando…
a.aliexpress.com
Te acabo de ayudarVuelvo a dejar mi link, vamooos que se logra!!!
Obtén regalos de Desafío Fútbol y descuentos de AliExpress jugando juntos por créditos, así como balones para la votación de tu equipo
Desafío Fútbol
Ayuda devuelta! Gracias benja!Te acabo de ayudar![]()
Favor devuelto. También ayudé con otra cuenta a Benja y Mati.También actualizando link. No sé olviden de dar me gusta o citar comentario para devolver ayuda.
Desafío Fútbol
Cargando…
a.aliexpress.com
Ayudando al amigo jonathan (Baam)
Te acabo de ayudar de nuevo.Favor devuelto. También ayudé con otra cuenta a Benja y Mati.
No me ha llegado nada aún.Te acabo de ayudar de nuevo.
Obtén regalos de Desafío Fútbol y descuentos de AliExpress jugando juntos por créditos, así como balones para la votación de tu equipo
Desafío Fútbol
Cargando…
a.aliexpress.com
Listo, ahora si. Parece que me equivoqué y ayudé a quién citaste

Te ayude por error, pero ayudar no es un errorTambién actualizando link. No sé olviden de dar me gusta o citar comentario para devolver ayuda.
Desafío Fútbol
Cargando…
a.aliexpress.com
Ayudando al amigo jonathan (Baam)

Listo, ahora si. Parece que me equivoqué y ayudé a quién citaste![]()
Ja ja ja, gracias Jorge. La ayuda fué devuelta.Te ayude por error, pero ayudar no es un error
Gracias!
Desafío Fútbol
Cargando…
a.aliexpress.com
Ayudé a Camilo, Jonathan, Jorge Luis, Matías
Gracias Francisca, ayuda devuelta.Gracias!
Desafío Fútbol
Cargando…
a.aliexpress.com
Listo, devuelto María FranciscaGracias!
Desafío Fútbol
Cargando…
a.aliexpress.com