Descuento🏷️ AliExpress: 3 artículos x USD$5.99 Hasta 70% off + Envío gratis

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
¡Hola!

Comparto esta campaña de descuentos/oferta de AlìExpress que tienen tres cosas por $5.99 con envío gratis. Está en un banner en la app, por si acaso (dejo link más abajo también)

Si bien hay cosas que realmente no son tan buenas, hay algunas destacables por el monto que se paga. Por ejemplo, estas tres cositas ni jodiendo salen 5 lucas en total más envío.

Screenshot_2022-06-28-03-22-41-499_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Así que busquen qué cosas les sirven y jueguen.

3 for US $5.99 https://campaign.aliexpress.com/wow/gcp/nyuannjian/index
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Esto no está como de hace 1 mes?
No sé realmente. Vi la app buscando una cosa (justo eran los tornilladores) y encontré ese banner. Busqué si había un temita en ODUM y nada. Ojalá le sirva a alguien.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
se puede seguir usando la promo despues de comprar, debes esperar 24hrs creo, la he usado 2 veces, y ese cable usb es muy weno
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
Ya llevo 2 Pack comprados 😅
Un par de humificafores ,un juego de desartonilladores ,billetera etc
Todo bien si quejas 👍
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Creo que ya hee comprado todas las mierdas de esa categoría que podrían servirme para algo, y solo el adaptador Bluetooth no me llegó jajaj
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Creo que el mejor prohack Master, es crear una cuenta nueva y aprovechar las ventas a 9 pesos de algunas cosas que aparecen en portada... Hay que tener cuidado que a veces rechaza las cuentas o medios de pago, por lo que es recomendado hacerlo con vpn y en modo incógnito, pero resulta
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Creo que el mejor prohack Master, es crear una cuenta nueva y aprovechar las ventas a 9 pesos de algunas cosas que aparecen en portada... Hay que tener cuidado que a veces rechaza las cuentas o medios de pago, por lo que es recomendado hacerlo con vpn y en modo incógnito, pero resulta
resulta gatoman pero despues te bloquean, suelo realizar esas compras cuando creo cuentas de uberoing y son bien buenas pero, no aguanta mas de dos compras y luego debo intentar en el mes siguiente xD

no he logrado pillar la mano pero ademas de la vpn te revisan el dispositivo de conexion...
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
realmente el cable usb es de buena calidad, no se si sera rapido pero esta bien construido, mucho mejor que los que traen los cargadores oficiales
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
¡Hola!

Comparto esta campaña de descuentos/oferta de AlìExpress que tienen tres cosas por $5.99 con envío gratis. Está en un banner en la app, por si acaso (dejo link más abajo también)

Si bien hay cosas que realmente no son tan buenas, hay algunas destacables por el monto que se paga. Por ejemplo, estas tres cositas ni jodiendo salen 5 lucas en total más envío.

Ver archivo adjunto 2537

Así que busquen qué cosas les sirven y jueguen.

3 for US $5.99 https://campaign.aliexpress.com/wow/gcp/nyuannjian/index
El USB C lo compro más barato a la señora de la esquina, y no es webeo, 4 luquitas
 
Volver
Arriba