Oferta Destacada🔥 AliExpress 11.11 Hasta 80% Descuento 🛍️

1,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
29 May 2022
Yo los llevo usando hace como 6 meses, tengo el cargador de 33W y un cable usb c de 3m, tengo varios, en la casa, en la mochila, en el auto y en la Ofi, te sale menos de 6 lucas el Pack de cargador + cable en Pack de Ofertas
es que ando cotizando el de 100w para cargar mi op13 y mi steamdeck pero no me hace tanta fiabilidad essager en cargadores, en cables un lujo por el precio pero el cargador es mi dilema

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Como anda los cargadores essager, me dan cualquier miedo por el valor comprado a un Baseus que tambien son baratos pero con mucho renombre

also: cacho la marca ya que uso sus cables y son una joya

Bastante buenos, los tengo hace casi 2 años y ningún problema, lo uso para cargar desde mac y power bank de 60w y super bien.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
es que ando cotizando el de 100w para cargar mi op13 y mi steamdeck pero no me hace tanta fiabilidad essager en cargadores, en cables un lujo por el precio pero el cargador es mi dilema
One plus no tiene carga propietaria como xiaomi? Ojo con eso.

Desde
29 May 2022
esta bueno el precio voy a tazarlo

nunca he comprado cpu por alie
solamente le compro a ese vendedor por que vende sin problemas y en comunidades de HW de chile lo recomienda mucho al "Chino infunable"

actualmente el ultimo cpu que le compre fue el R7 7700 y anda sin problemas

Desde
5 Oct 2021
Alguien sabe si hoy sigue vigente la promoción de Tenpo 11/11? Me aparece en la sección "beneficios" (del 11 al 14) pero la "misión" ya no aparece.

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
DISFRUTEN LO VOTADO COMUNISTAS QLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ti GIF

Volver