encontre estos tres juegos que creo que estan ''baratos´´o bajo el precio que suelen estar siempre, el zelda,mario maker y smash bros
https://www.pcfactory.cl/producto/2...-4474-a4a5-e7d6560896a4&utm_medium=6af4ebf855
https://www.pcfactory.cl/producto/2...-4a87-a7a5-ce7a274373e3&utm_medium=6af4ebf855
https://www.pcfactory.cl/producto/2...-4139-90cb-66c0ecd7e66c&utm_medium=6af4ebf855
https://www.pcfactory.cl/producto/2...-4474-a4a5-e7d6560896a4&utm_medium=6af4ebf855
https://www.pcfactory.cl/producto/2...-4a87-a7a5-ce7a274373e3&utm_medium=6af4ebf855
https://www.pcfactory.cl/producto/2...-4139-90cb-66c0ecd7e66c&utm_medium=6af4ebf855