Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ayer pasé al Jumbo a comprar bencina de odumero (Redbull 3x$3.500 ) y estaba la Mayo Kraft de 789grs a 6590, pero con Cencopay quedaba a 3699. Compré 3 (se puede un máximo de 12 por persona) y caché que habían descuentos en copete y cosas así. Me registré ahí mismo y asocié mi TC a la app, e hizo el cobro y el descuento sin problemas.
Cencosud culiao como 5 años llegando tarde, pero me salvó con las mayos que están terrible caras xD
Aparte de que tienes que comprar 4 para igualar a la grande de pote (y te queda más caro), es mayo Deli, esa es con limón y es mucho más líquida, nada que ver con la Kraft original xDTecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
xd
Aparte de que tienes que comprar 4 para igualar a la grande de pote (y te queda más caro), es mayo Deli, esa es con limón y es mucho más líquida, nada que ver con la Kraft original xD
Honestamente, creo que me sale más económico ir a Jumbo que me queda a 10 minutos, que ir a Conce a comprar una mayo $400 más cara xD
eso ya existe pero no es para este tema.si y también el dinero digital tendrá fecha de expiración, para así disminuir la capacidad de ahorro de la población.