Datos y Picadas Alguna recomendacion de taller de LED??

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Me fallo uno de los Led de la casa y ando buscando algun taller que lo pueda reparar, es un LG 42LB7000, el problema es que al encender no esta mas de un minuto y se reinicia, entonces obviamente no se puede ver nada en el.

Slds.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Akito' pid='56959' dateline='1594137679 dijo:
Me fallo uno de los Led de la casa y ando buscando algun taller que lo pueda reparar, es un LG 42LB7000, el problema es que al encender no esta mas de un minuto y se reinicia, entonces obviamente no se puede ver nada en el.
Slds.
Lg tiene servicio técnico oficial en la calle san patricio, las condes. Es bien bueno, cobran 10 lucas por revisar el televisor y lo descuentan de la reparación en caso de hacerla. Esta cerrado hasta que se acabe la cuarentena. Pregunta en el contacto que se puede hacer por mientras :
https://www.lg.com/cl/soporte/email
Yo también tengo un televisor lg malo, un 40uf7700. En cualquier momento se congela la imagen o salen unas rayas blancas, no se afecta el sonido y se arregla apagándolo. Lo postee con fotos y todo en un tema que hay de televisores pero nadie respondió que puede ser.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Gracias, pille a un tipo que vive a un par de cuadras de mi casa que es tecnico, se lo voy a llevar para que lo revise.

Si me va mal no es mala opcion el ST de LG, pero por lo general los ST dicen que hay que cambiar "algo" y vale mas de la mitad del equipo entonces no sale a cuenta.

Slds.
 

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
Cuando el tecnico lo vea, trata de que le saque fotos a la placa y fuente de poder ya que muchas veces fallan o son igual reparaciones "simples" pero que los Servicios Tecnicos no hacen porque generalmente hay que cambiar condensadores y para ellos es mas facil cambiar la "placa". me ha pasado con LG y Samsung que he reparado.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Finalmente no fue necesario llevarlo hahaha, es media rara la historia.
Me compre ese LED hace rato, pero hace como un año me empezo a fallar asi como les dije, entonces hicimos un enroque en los Tv que tenemos en la casa de un lado a otro y finalmente este quedo guardado en un cuarto de la casa que usamos de bodega, ahí por ASDF no tuve nunca tiempo para llevarlo ni averiguar mucho.
El otro dia me puse a ordenar el cuarto y vimos el TV asi que me propuse tratar de recuperarlo, ya estaba listo para llevarlo y decidí probarlo en la casa antes de llevarlo, como había pasado harto tiempo podía ser que estuviese muerto realmente.
Al encenderlo me di cuenta que tenia una linea de los led que iluminan en la parte de atrás apagada, se notaba cuando la imagen se quedaba en un solo color en la pantalla, la sorpresa es que en todo ese rato no se apago para nada, así que finalmente decidí colocarlo en la casa para irlo monitoreando y ver si ocurría de nuevo que se apagara, lo apoye boca abajo en una caja (quedo apoyado directo sobre la pantalla) para ponerle la base, y al instalarlo en el lugar de prueba (dormitorio), paso lo raro.
La tira de led se volvió a encender y ahora muestra todo super bien, el tema que se apagaba tampoco ha vuelto a ocurrir, así que feliz.
Analizando el tema me parece que debe haber tenido una tira led un poco suelta y por eso a veces al hacer mal contacto se reiniciaba, Al manipularlo tanto se debe haber desconectado bien y por eso ya no se reiniciaba, ahora como recibió una presión en la pantalla al estar apoyado en la caja, tal vez eso resolvió el problema y se volvió a conectar y por eso ahora se encendio la tira y no se reinicia.
hahaha raro el tema, pero por suerte se resolvió.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
kururu' pid='57439' dateline='1594387420 dijo:
Cuando el tecnico lo vea, trata de que le saque fotos a la placa y fuente de poder ya que muchas veces fallan o son igual reparaciones 'simples' pero que los Servicios Tecnicos no hacen porque generalmente hay que cambiar condensadores y para ellos es mas facil cambiar la 'placa'. me ha pasado con LG y Samsung que he reparado.
Eso pasa con casi todo. Cualquier falla de un notebook dell y cambian la placa completa. Es mucho más fácil , para ellos, que detectar la falla y cambiar componentes soldados.
 
Volver
Arriba