Decisión de Compra🤔 ¿Algún teléfono con tan bueno como el Xiaomi 11T/11T Pro con las 3B?

Desde
28 Mar 2022
Mensajes
166
Bueno en pocas palabras pase del poco x3 nfc al Xiaomi 11T Pro el cual lamentablemente no era ip68 :gato1, lo había encontrado barato en el market de facebook. Ya no encuentro el 11T Pro a precio de ocasión, si que estoy viendo otras alternativas. Considerando buena camara, un buen puntaje en antutu y ojala 256GB de memoria

Xiaomi 11T Pro (si es que lo encuentro prepago de segunda mano, considerando que el anterior lo compre como en 180.000)
Xiaomi 11T (si lo encuentro a buen precio prepago de segunda mano)
Xiaomi 12 Lite Encontré uno a precio razonable pero no se que tal sera versus el 11T o 11T Pro
Xiaomi 10 Encontré uno pero con rom china y no tengo referencias vs el 11T
Xiami Note 11 Pro 5G (nuevo esta como a 140 pero es de 128GB y el procesador es regular)

Busco mas sugerencias :amsieda
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.428
Hoy vi un 11T pro en marketplace y parecía con la tapa cambiada. Hay que revisar bien si compras ahí. He visto algunos a 150/160 lucas. Similar al 11T Pro es el Poco F3.

La mayoría de los 12 lite que he visto son de 128GB y tienen procesador gama media pero bueno.

Yo agregaría el Mi 13 lite que si hay de 256GB, con procesador gama media también y doble cámara frontal con flash! No se que les pasó a los 13, el retail trajo muy pocos, duraron unos meses y ya no hay.
 
Volver
Arriba