Compra Inteligente💡 Algun tablet (escolar, básico) que destaca en valor este fds?

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
452
Hola,

vamos a comprar un tablet básico para colegio ... hay alguno que destaca este fin de semana en precio/performance?

Presupuesto: 150-220 luca ...

idealmente con teclado/lapiz

grx de antemano!

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
464
Hola,

vamos a comprar un tablet básico para colegio ... hay alguno que destaca este fin de semana en precio/performance?

Presupuesto: 150-220 luca ...

idealmente con teclado/lapiz

grx de antemano!

la tcl nextpaper esta en ML a 220lukas, aprovecha los cupones de dcto de ML que publicaron en el foro.

tiene 8gb de ram, 256gb de almacenamiento y el lapiz es uno de los mejores del mercado, la pantalla nextpaper con el cambio a blanco a negro esta a la par del huawei papermatte que vale $ el doble y segun las reseñas de los youtubers ilustradores, ambas la netxpaper y la papermatte son mejores para escribir y dibujar que las mismas ipad que cuestan $ el triple.

Aquí te va el link ->

si no ves el link, desactiva tu adblocker

Desde
22 Jul 2022
Me gusta
25
Tengo un ipad mini 5° 64 gb(con caja y todo) con teclado ... tengo el apple pencil 1 pero no me carga.... en $200, la subire al market de odum

Desde
5 Oct 2021
Me gusta
43
Si consideras usadas:

Una tablet Sansung Galaxy S (NO FE o Lite, son menos ponentes y se bugean más seguido)
S6 para arriba debería ir bien. Yo tengo una S7 que compré usada y va joya, pero la gama S nueva de paquete es súper cara

También las huawei Matepad con lápiz y teclado tienen buena construcción y corren bien, pero tener que usar GSpace o GBox para muchas apps puede ser incómodo y latero; y creo que ahora les ponen más publicidad

Volver