e_hekuta
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
La verdad no sabia de invisalign, pero por lo que busque a la rapida, wizz seria practicamente lo mismo que invisalign, pero una alternativa mas economica, a cambio de que no te atienda directamente un ortodoncista.greel' pid='48922' dateline='1590151870 dijo:Que tal es wizz? muy distinto a invisaling?
Saludos
Basicamente para invisalign aplicaria lo mismo que comente antes, iria ahi primero, me haria los examenes ahi y preguntaría al ortodoncista: la posibilidad de usar alineadores, la duracion del tratamiento, que tan dificil es, si hay control mensual, como entregan los alineadores (en wizz los entregan todos de una, despues de 1 mes de que pagas, y cual es el costo.
Despues de eso iria a wizz, compararia ambas opciones y me decidiría.
En mi caso, al ser wizz mas transparente en tema de precios, es al primer lugar que fui, me tentó el tema de la duración del tratamiento (5 Meses), pero quería pensarlo, así que deje solo un abono, posterior a eso fui al INO me hice los examenes, y pregunte por el tratamiento con alineadores invisibles y después de hacerme los exámenes me dijeron que no era posible, que era muy complicado (en wizz me habian dicho lo contrario).
Así que tome el riesgo y ya estoy terminando el tratamiento y el diastema se cerro completamente.