Datos y Picadas Algun dato para reparacion de TV Led?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Buenas

Mi tele Sony ya no prende más :c

Y no hay plata para una nueva... alguien tiene un dato de técnico pa ver si se revive?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Blanco encalada entre club hípico y almirante la torre, hay un local de electrónica en el que arreglan televisores, nunca he reparado nada ahí pero he comprado varias cosas y se ven bastante serios no pierdes nada con preguntar.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
yo una vez llevé una a san diego, galeria sur. No es tan barato arreglar teles si, si no prende debe ser fuente y el arreglo con el repuesto debe ir por las 60 lucas aprox.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Gracias por los datos...

La deje desconectada toda la noche y hoy amaneció impecable jajajajaja

Aun con manchas qlas, pero funciona.

A esperar un buen odum pa cambiarla nomas.
 
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
14
yo una vez llevé una a san diego, galeria sur. No es tan barato arreglar teles si, si no prende debe ser fuente y el arreglo con el repuesto debe ir por las 60 lucas aprox.
en san diego (galeria sur) esta lleno pero traten de no llevarlo con venezolanos, mala experiencia y me costo un mundo recuperar la tv (me habian cambiado la placa, por suerte siempre le saco foto al numero de serie)
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
521
A un mes de cumplir 5 años, cago mi tele XBR-65X905F, he sido feliz todo este tiempo con la tele, según yo es fuente, cago de un rato pa otro, la pantalla está impecable y al parecer no hay muchos ST buenos, que trabajen con Sony, y de seguro en Sony me van a tratar de vender la pesca, conocen algún ST bueno y de calidad?, que puedan recomendar?, agradecido!.
 
Volver
Arriba