Datos y Picadas Algún dato ERP para la pyme

Desde
21 Feb 2022
Mensajes
176
Hola Muchachos , quería saber si alguien me puede ayudar con algún dato o que use un ERP en su pyme y el valor ménsula de esta.as que anda necesito
Facturación, guía , inventario de bodega, realice OC , con eso estaría.....
Muchas gracias
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
14
Hola Muchachos , quería saber si alguien me puede ayudar con algún dato o que use un ERP en su pyme y el valor ménsula de esta.as que anda necesito
Facturación, guía , inventario de bodega, realice OC , con eso estaría.....
Muchas gracias
Yo tengo Defontana, es muy bueno, sobretodo por el modulo de recursos humanos. El otro del que tengo referencia es ERPyme. Ambos 100% recomendados
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Creo que el más barato en relación precio/calidad es BSales.
Y tiene buenas integraciones con otros sistemas, como prestashop por ejemplo.
 
Última edición:
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
176
Gracias muchachos por los datos aún no decido, y como es pyme no tengo trabajadores, solo necesito control de bodega facturas y ojalá me avise cuando vencen los créditos de los clientes y cobrarles , los sigo leyendo cracks
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Si es solo eso, no te sale mejor hacer un sistema propietario, usando una base de datos solamente?
 
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
176
O tal vez hacer una base de datos y poblar/rescatar datos. Puedes pagar un desarrollo mínimo a algún programador o usar ACCESS si es algo sencillo...
Gracias, lo quería un erp en internet, Más que nada para ocuparlo del celular y no perder información, si me roban el notebook por ejemplo
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
A mí me gusta Facto porque su modelo de negocio es vender módulos adicionales, entonces siempre están desarrollando mejoras
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Gracias muchachos por los datos aún no decido, y como es pyme no tengo trabajadores, solo necesito control de bodega facturas y ojalá me avise cuando vencen los créditos de los clientes y cobrarles , los sigo leyendo cracks
Llegó un poco tarde, pero si es para un solo usuario y si es para llevar algo tan simple, estás de lujo para zoho creator, que es gratis

Si la cosa aumenta ya no sirve, y si tuvieras página web (o sea hosting contratado) allí y sirve odoo que es simple y gratis, pero lo mismo, si quieres integración con otras plataformas y si trabajan más se tres pelagatos ya tienes que contratar un erp como la gente...


PD: en la municipalidad empezaron a usar odoo hace cuatro años y algo, pero fue porque no existía contabilidad real así que contrataron desarrolladores, lo implementaron y funca perfectamente porque antes era el caos... Por eso cuando empezó la pandemia, renca, fue la primera municipalidad en tener seguimiento del covid, porque solo crearon un módulo y lo implementaron en una tarde, mientras los demás corrieron en círculos por meses

Odoo sirve para todo, pero lastimosamente tienes que tener un mono encargado de él
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
14
Laudus ERP. En su página están los precios. Tiene RRHH, Contabilidad, Gestión de bodegas, etc.
He revisado un poco Laudus pero me parece no ver un modulo de RRHH como tal, solo veo remuneraciones, finiquitos y vacaciones. ¿Tiene la opcion de contratos y anexos? Gestion de documentos de cada trabajador?
 
Volver
Arriba