Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Más clientes como tú jajaja10.000 el m2 lo encuentro barato
Me interesa, porque estoy en proceso de comenzar una remodelación, como te contacto?Estoy full hasta junio.
e Igual te doy tips a considerar:
1- estado del envigado, lo más grave que me he topado es con nidos de termitas, no se cambió todo pero fue carisimo, no quiso utilizar metalcom.
2- entre la viga y el terciado pon algún material aislante o engomado. Reduce mucho el ruido y es barato.
3- que las planchas queden traslapadas y con sus separación según el espesor que uses, hasta 5mm.
Y en cuanto a precios es según los metros cuadrados, si necesitas que te retiren los escombros, si te hacen las compras y lo rápido que lo quieres.
Considera mínimo unos 10k el m2, solo retiro y postura.
Te mando dm pero no tengo espacio hasta julioMe interesa, porque estoy en proceso de comenzar una remodelación, como te contacto?
Más clientes como tú jajaja
El año pasado me cotizo un cliente "amigo" y lo encontró caro, le insistí en que tenía que revisar el envigado por el ruido, puso piso flotante a 4.000 m2, quedó feo y ahora se está hundiendo![]()
Tengo un amigo que le ha pasado eso varias veces, da presupuesto, lo encuentran caro, luego contratan a otro mas barato, deja tremenda cagada, despues de 1 o 2 años lo vuelven a llamar y ahora el presupuesto es mayor porque le suma el retiro de toda la caga que dejaron y ahi quedan con cara de "porque eso si antes era esto otro?"... les explica, pero no vuelve al precio inicial nunca, porque es un cacho.