Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Busco sugerencias de audífonos tipo Airpod que funcione con iphone 11, al menos que tenga el popup de vinculación. Estaba viendo los Monter TW14, pero no tengo referencias de ellos.
¿Alguna mejor opción en el rango de precio?
Yo para el teletrabajo tengo unos Haylou GT1 Pro que me costaron 20 lucas por falabella hace unos 3 años y funcionan impecables, cero quejas.
Los he usado con el iPhone y con Android también.
Yo para el teletrabajo tengo unos Haylou GT1 Pro que me costaron 20 lucas por falabella hace unos 3 años y funcionan impecables, cero quejas.
Los he usado con el iPhone y con Android también.
De ser por mi igual serian unos haylou, pero hay personas fanáticas de cosas de Apple o similares, digamos que es para un caso así. Por eso buscaba algo similar a los monster que tengan el popup y demas.
Por lo que entiendo, cualquiera con popup va a ser de calidad dudosa a menos que sea original de apple (o beats), así que iría x unos réplica de los AirPods Pro en aliexpress yera
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.