Off Topic☕ Alguien recomienda algún calientacama específico?

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mi viejito está malito y hay que cuidarlo del frío, el nunca ha ocupado calientacama, pero ya es momento de ocuparlo. Estaba viendo que hay calientacamas baratos tipo 20 Lucas marca Nex y otros como de 70 lucas (ando buscando uno de 2 plazas). No tengo idea de calientacamas así que quiero leer opiniones para saber que no estoy comprando una wea rasca. Ayuda por favor 🐢

Desde
13 Ago 2019
Compra la Huea más barata pero certificado con el logo de la sec

Lo otro, y súper importante, son productos desechables, si los doblas mucho mueren, si los usas muchos años mueren, después de dos o tres años ya puedes cambiarlos en modo preventivo si compras el modelo barato

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Los Toyotomi son buenos. El año pasado compré uno en Sodimac pal Cyber, y ratoneando cupones lo saqué como a 20 lucas. Tiene 9 niveles de temperatura y calor dividido para las piernas y para el torso, además de un temporizador programable por si se te olvida apagarlo/desenchufarlo.
Le he dado poco uso, pero se siente de buena calidad y la misma marca da más confianza, en comparación con un recco o un mademsa que usé con más de 10 años 😅

Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Una gordita
jrio.gif

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Uno certificado y que sea de buen tamaño para poder darse vuelta y no salirse. Los más caros tienen más medidas de seguridad.

Juako Salina

Donador
ODUM
Desde
25 Jun 2020
Mi viejito está malito y hay que cuidarlo del frío, el nunca ha ocupado calientacama, pero ya es momento de ocuparlo. Estaba viendo que hay calientacamas baratos tipo 20 Lucas marca Nex y otros como de 70 lucas (ando buscando uno de 2 plazas). No tengo idea de calientacamas así que quiero leer opiniones para saber que no estoy comprando una wea rasca. Ayuda por favor 🐢
Sumado a los consejos previos, Busca uno lavable bro; si no es el medio tema dejarlo impeke entre temporadas.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
lo ideal que sea lavable y que tenga temporizador. Marcas no importa mucho mientras sea certificado y duran como 3 años ahi ya pensar en cambiarlo. Comprarlo onda sodimac o tienda establecida por garantia cualquier cosa.
De igual forma son producto ya comun y corriente asi que todos son seguros, claro hay mejores marcas por tema de duracion o funciones como el toyotomi pero si es muy caro estas pagando como 3 calientacamas en algunos casos.

Volver