Comparto 📺 ¿Alguien que quiera compartir la mensualidad se su cuenta en Zapping tv? (LISTO)

Desde
17 Jun 2022
Mensajes
0
¿Alguien para dividir la mensualidad? Desde Brasil no tengo como contratar el servicio. Tendría que ser con una tarjeta de crédito de Chile.

Si alguien tuviera cuenta, podriamos compartir el gasto.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
¿Alguien para dividir la mensualidad? Desde Brasil no tengo como contratar el servicio. Tendría que ser con una tarjeta de crédito de Chile.

Si alguien tuviera cuenta, podriamos compartir el gasto.
¿Te funciona Zapping en Brasil? No que tenían GEO localización?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
¿Te funciona Zapping en Brasil? No que tenían GEO localización?
supongo que un vpn hace el trabajo pero se necesita una tarjeta chilena para contratarlo el servicio, supongo.

¿Alguien para dividir la mensualidad? Desde Brasil no tengo como contratar el servicio. Tendría que ser con una tarjeta de crédito de Chile.

Si alguien tuviera cuenta, podriamos compartir el gasto.
Fuera de eso si eres chileno pq no sacas una tarjeta de credito virtual tipo mach o tenpo (apps en la play store/ app store), estas solo se sacan con el carnet y te permiten pagar la mensualidad
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
¿Te funciona Zapping en Brasil? No que tenían GEO localización?
Es una buena pregunta.

Por lo menos cuando viví por unos años en centroamerica usaba un plan de https://miplay.cl/ (que también es legal como Zapping) para ver los canales chilenos. No tenía geobloqueo pero era algo lento el cambio de canales comparado a cuando lo usaba desde Chile.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Yo puedo compartir un perfil de Movistar Play (+70 canales en vivo y cientos de películas y series) + 1 perfil de HBO Max a cambio de un perfil de Zapping TV si hay algún ingresad@ me habla al PM :)
 
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
0
supongo que un vpn hace el trabajo pero se necesita una tarjeta chilena para contratarlo el servicio, supongo.


Fuera de eso si eres chileno pq no sacas una tarjeta de credito virtual tipo mach o tenpo (apps en la play store/ app store), estas solo se sacan con el carnet y te permiten pagar la mensualidad
No soy chileno. He allí el problema.
 
Volver
Arriba