Pregunta❔ Alguien que de su review de internet mundo ?

Desde
20 May 2022
El post-servicio es horrible, estuve como 1 semana sin internet, mandan a gente que no es capaz de solucionar el problema porque un tercero les ve los postes, cuando vinieron a retirar los equipos la persona incluso recomendó si hay un problema, que otra persona vuelva a contratar el servicio, ya que solo son operantes para ganar un cliente, pero no para mantenerlo.

Br0wl !

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
El post-servicio es horrible, estuve como 1 semana sin internet, mandan a gente que no es capaz de solucionar el problema porque un tercero les ve los postes, cuando vinieron a retirar los equipos la persona incluso recomendó si hay un problema, que otra persona vuelva a contratar el servicio, ya que solo son operantes para ganar un cliente, pero no para mantenerlo.
Lo mismo dije en alguna oportunidad y alguien defendió a muerte a mundo.

Yo lo tuve 2 meses y me devolví a movistar... en 2 meses tuve 3 cortes de internet y nunca fueron capaces de contestar un telefono.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
No sé qué cuento le dieron a la onetto para promocionar mundo.

Después de lo que escribí antes, me cambié a claro, y fue peor.. 3 caidas de más de medio día en el segundo mes así que los mandé a la cresta. Volví a robistar

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ojo que para cualquier proveedor de internet, no siempre se pueden replicar las mismas condiciones en distintos domicilios, ya que algunos nodos (donde conectan cada domicilio) pueden estar mas o menos saturados, por lo que pueden aplicar una especie de QoS para que sigas teniendo internet, pero con menor velocidad

Volver