La primera fibra óptica que tuve fue movistar, me funcionó bien un par de años, hasta que se cayó casi todo un fin de sem (antes una q otra caída pero sólo de horas), y les di la plr, sabiendo que había llegando mundo al sector.
Me cambié a mundo y funcionó bastante bien el primer año, casi ni un corte prácticamente. Era de 300mb, que subieron a 600 al mismo valor, 14990, y que después del primer año no subió, me quedé.
El segundo año se mantuvo normal, una que otra caída... una fue por casi todo un día... pero tuve velocidades en promedio de unos 800mb en descarga y 600 de subida, no hay tal simetria pero era bastante.
Este año se fueron a la B, después del apagón fue el último ISP que volvió después de un día y medio. Y hace 1 mes se cayó por día y medio. Ya durante el día de caída, di de baja el servicio. Me ofrecieron una baja a 10990, que no acepté, "lo van a llamar en un día hábil"... pasaron 3 días, y me ofrecian quedarme por 8990, entonces le dije a la galla que me llamó "si hubiese llamado al día hábil, habría pensado en la oferta". Ya en ese momento, había contratado claro, y la galla me dijo que lo diera de baja y siguiera con ellos, lol.
Así que en resumen, fue parejo y se desordenó mundo, pero en servicio al cliente siempre han sido una basofia, y ya me habían hartado, nulos por teléfono, te bloquean o cortan la llamada, te dejan un mensaje de que "están trabajando y pronto volverá el servicio", el whatsapp lo pescan al día siguiente o dos. Para devolver el modem, me mandaron un SMS, con un link a whatsapp, ni para eso son capaces de llamar, y al contactarme a ese whatsapp para devolver equipos como dicen ellos, dejé mi rut de cliente, y ahí está aún, sin respuesta, desde hace más de una semana. No recomiendo mundo pacifico a nadie, ni a mis enemigos.