Pregunta❔ Alguien que de su review de internet mundo ?

Desde
20 Dic 2019
Hola

Actualmente tengo Movistar fibra y me funciona impecable, pero hace poco me llego por wsp una oferta de mundo donde me ofrecían un descuento por 2 años y me quedaba
-
✅Plan Internet Fibra Óptica Simétrica.
800 Megas $12.990🛜
-
mientras en movistar pago 23 lucas y ahora con descuento queda el 19k.

La cosa es que no conozco gente con mundo para preguntar por experiencias, espero alguien con alguna opinion sobre esta ?

Gracias

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Según yo es por sector y carga del edificio.(Si es que es depa).
Mi ma tenía mundo en stgo centro, ya que el depa tenía contrato exclusivamente con gtd ( nunca funcionó bien) , se acabó el plazo y se cambió. Duro hasta que casi todo el edificio se cambió (por precios) y quedó muy lento, tan así que prefiere usar el internet del teléfono y dar de baja el servicio fijo 🤣.

Br0wl !

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola

Actualmente tengo Movistar fibra y me funciona impecable, pero hace poco me llego por wsp una oferta de mundo donde me ofrecían un descuento por 2 años y me quedaba
-
✅Plan Internet Fibra Óptica Simétrica.
800 Megas $12.990🛜
-
mientras en movistar pago 23 lucas y ahora con descuento queda el 19k.

La cosa es que no conozco gente con mundo para preguntar por experiencias, espero alguien con alguna opinion sobre esta ?

Gracias
yo fui movistar, despues sobreviví con mundo 6 meses y volví a movistar..... Mundo a mi parecer (A pesar que hay varios personajes que aman mundo por aqui) tiene graves problemas de post venta, respuestas de mierda de su callcenter asumen que no tienes idea.... te ofrecen enviarte tecnicos en 24-48hrs si es que tienes suerte. En movistar al menos he tenido siempre mejores tiempos de respuesta ante problemas (que la verdad no recuerdo si quiera alguna vez que se me cayera que no fuera por algo generalizado).

Es mi opinión, de que Mundo es rapido, es super rapido.... pero prefiero menor velocidad y mayor estabilidad y seriedad como empresa.

El otro tema relevante es el cgnat que finalmente afectaba a mis servidores para ser utilizados fuera de mi red.

Desde
20 Dic 2019
yo fui movistar, despues sobreviví con mundo 6 meses y volví a movistar..... Mundo a mi parecer (A pesar que hay varios personajes que aman mundo por aqui) tiene graves problemas de post venta, respuestas de mierda de su callcenter asumen que no tienes idea.... te ofrecen enviarte tecnicos en 24-48hrs si es que tienes suerte. En movistar al menos he tenido siempre mejores tiempos de respuesta ante problemas (que la verdad no recuerdo si quiera alguna vez que se me cayera que no fuera por algo generalizado).

Es mi opinión, de que Mundo es rapido, es super rapido.... pero prefiero menor velocidad y mayor estabilidad y seriedad como empresa.

El otro tema relevante es el cgnat que finalmente afectaba a mis servidores para ser utilizados fuera de mi red.

He tenido 10 años movistar y solo se me ha caido 4 veces y de las 4, he llamado y me vienen a ver el otro dia al router, en eso no he tenido problemas; solamente que esa oferta de mundo me tento; bueno con tu comentario me causa algo rechazo mundo ahora, por que igual si tiene mal post venta se demoren N en venir a ver el internet :/

Igualmente había escuchado que mundo limitaba la velocidad de el internet para subir archivos, es asi ?

Desde
20 Dic 2019
Según yo es por sector y carga del edificio.(Si es que es depa).
Mi ma tenía mundo en stgo centro, ya que el depa tenía contrato exclusivamente con gtd ( nunca funcionó bien) , se acabó el plazo y se cambió. Duro hasta que casi todo el edificio se cambió (por precios) y quedó muy lento, tan así que prefiere usar el internet del teléfono y dar de baja el servicio fijo 🤣.
Ou, aca teniamos contrato solo con movistar, pero ahora dejan cualquier internet y estaba viendo opciones, creo entonces no tomare mundo u.u

Desde
21 May 2020
Yo tengo fibra mundo en la Araucanía y anda super bien, pero como decía otro comentario, yo creo depende la zona

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Ou, aca teniamos contrato solo con movistar, pero ahora dejan cualquier internet y estaba viendo opciones, creo entonces no tomare mundo u.u
Igual les puedes pedir solución comercial a Movistar, siempre dan promociones si es que un cliente se quiere cambiar.
Asi lo hago con wom y tengo 600 megas por 8 Lucas

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mundo la wea mala es la post venta, las veces que he llamado al callcenter mínimo tengo que esperar una media hora para que recién alguien me atienda y dependiendo lo que necesite tengo que volver a esperar para que me deriven a otra área, el chat de atención al cliente vale callampa igual, no solucionan nada tampoco, solo se limitan a decir que llame al callcenter. Las veces que he pedido algún descuento o digo que me quiero ir a otra compañía les vale pico, varias veces me han dicho ya le damos de baja la wea, ni siquiera un intento de retener al cliente. Costó pero algo de descuento le saqué a los qls, solo tengo mundo porque en la casa están acostumbrados con esa wea de mundo go para ver la tv, sino estaría con movistar. Mundo no es malo donde vivo pero el día que uno tiene algún problema valen callampa para dar soluciones, en cambio en movistar si dan soluciones más rápido, siempre respondían a tiempo y daban buenas soluciones y descuentos y el servicio igual es bueno donde vivo

Desde
13 Ago 2019
Mi experiencia es maravillosa con mundo en telefonía fija, internet y tv por cable, pero todo depende de como sea tu sector

Desde
5 Ago 2021
Tuve Mundo en una oficina en La Florida porque no había otra opción en el edificio y era super lento el internet, si se veía stream en 2 tvs o compus inmediatamente bajaba la resolución e incluso se detenía en ocasiones.
Apenas hubo la opción de movistar cambiamos.
Así que no lo recopmiendo en esa zona particularmente según mi exp.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
La primera fibra óptica que tuve fue movistar, me funcionó bien un par de años, hasta que se cayó casi todo un fin de sem (antes una q otra caída pero sólo de horas), y les di la plr, sabiendo que había llegando mundo al sector.

Me cambié a mundo y funcionó bastante bien el primer año, casi ni un corte prácticamente. Era de 300mb, que subieron a 600 al mismo valor, 14990, y que después del primer año no subió, me quedé.

El segundo año se mantuvo normal, una que otra caída... una fue por casi todo un día... pero tuve velocidades en promedio de unos 800mb en descarga y 600 de subida, no hay tal simetria pero era bastante.

Este año se fueron a la B, después del apagón fue el último ISP que volvió después de un día y medio. Y hace 1 mes se cayó por día y medio. Ya durante el día de caída, di de baja el servicio. Me ofrecieron una baja a 10990, que no acepté, "lo van a llamar en un día hábil"... pasaron 3 días, y me ofrecian quedarme por 8990, entonces le dije a la galla que me llamó "si hubiese llamado al día hábil, habría pensado en la oferta". Ya en ese momento, había contratado claro, y la galla me dijo que lo diera de baja y siguiera con ellos, lol.

Así que en resumen, fue parejo y se desordenó mundo, pero en servicio al cliente siempre han sido una basofia, y ya me habían hartado, nulos por teléfono, te bloquean o cortan la llamada, te dejan un mensaje de que "están trabajando y pronto volverá el servicio", el whatsapp lo pescan al día siguiente o dos. Para devolver el modem, me mandaron un SMS, con un link a whatsapp, ni para eso son capaces de llamar, y al contactarme a ese whatsapp para devolver equipos como dicen ellos, dejé mi rut de cliente, y ahí está aún, sin respuesta, desde hace más de una semana. No recomiendo mundo pacifico a nadie, ni a mis enemigos.

Volver