Off Topic☕ ¿Alguien que cache sitio o formula para vender un concierto con entradas online?

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola, les pido ayuda, se que muchos de acá son mas computines que este humilde servidor y menos careros que mis amigos que me aforraron un palo y medio.

Basicamente, el título. La idea es vender un concierto online de una banda evangélica, con una entrada de $5.000, y puta, acá esta lo dificil y por eso chocamos con varios amigos que cachan.

El cliente dispone de un hosting común. La idea es no crear el tipico sitio con Base de Datos, donde se registren y bla bla. Proceso "innecesario" y mas gasto de plata. La wea es simplificar a cagar los costos porque webpay se va a quedar con 3% así al ojo.

Ahora, si alguien sabe de una página que haga todo el proceso sin asaltar tanto, igual sirve. Lo de la base de datos es pensando en crear algo propio.

El flujo que se quería, es..
Cliente llega a la web > Va a botón "Comprar" > Lo manda a WebPay? Flow? Reveniu? > Pago Exitoso > Le entrega una contraseña para entrar > Ingresa el dia del concierto con "esa" contraseña...

El stream lo ibamos a hacer por YT Privado, y sí, igual se terminaría filtrando la wea, pero el pubilco objetivo no es tan ODUMERO o computín.

¿Alguien sabe de algun sitio que haga esa pega? ¿O alguien cacha como armarlo así al ojo?
Recibo currículums igual, si igual los hermanos tienen algunas lucas, no tantas...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.384
Jaja pero si se supone que el procesador de pagos me cobra IVA... Reveniu por ejemplo, o Flow.
Error, debes fijarte muy bien si estás declarando f29-f22, o te vas a ganar una sorpresa no tan grata, en teoría todo es automático, pero no te confíes y revisa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.384
Volviendo al tema, se crea una tienda con shopify , jumoseller o wp con woocommerce y se integra el medio de pago fin

Esa tiendas son infinitamente simples, las montas y listo

Un poco mas robusta es prestashop


La mayoría, las encuentras en el cPanel del típico hosting con instalación a puntas de clics


Y si todo falla

70510744-1.jpg
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
y se integra el medio de pago fin
Gracias por tu respuesta, pero la idea era no estar haciendo cagar un servidor de 35 lucas, si el Woocomerce o similar igual te hace pico los recursos, mas en un "concierto" en el que irian unas 1000 personas por lo bajo. Es una banda wena pero no hay presupuesto pa armar algo tan bacan, si es la primera vez que los hermanos en la fé quieren armar esta wea.

Error, debes fijarte muy bien si estás declarando f29-f22, o te vas a ganar una sorpresa no tan grata, en teoría todo es automático, pero no te confíes y revisa
Esto me dejó marcando ocupado, yo generalmente uso Flow para cobrar weas, y ellos me cobran el 3,19% + IVA, o algo así. Y yo relleno F22 año a año. ¿? he estado haciendo algo mal por 6 años? JAJA...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.384
Gracias por tu respuesta, pero la idea era no estar haciendo cagar un servidor de 35 lucas, si el Woocomerce o similar igual te hace pico los recursos, mas en un "concierto" en el que irian unas 1000 personas por lo bajo. Es una banda wena pero no hay presupuesto pa armar algo tan bacan, si es la primera vez que los hermanos en la fé quieren armar esta wea.


Esto me dejó marcando ocupado, yo generalmente uso Flow para cobrar weas, y ellos me cobran el 3,19% + IVA, o algo así. Y yo relleno F22 año a año. ¿? he estado haciendo algo mal por 6 años? JAJA...
En español bien (Insulto), impuestos for dumies, f-29 es el informe mensual del IVA, que puedes o no declarar, y de misma forma pagar o no, pero el f22 es el anual, consolidado, con el que te cortan las bolas

En caso de que todo esté bien configurado, el f22 es la suma de todos los f29, pero si algo malo pasa, necesitas el contador...

PD: algo que pasa es, declarar un aumento de capital, depreciación, reformas de bienes muebles y un tremendo etc, por eso siempre es recomendado tener un contador, aunque sea el de 5-10 Lucas que solo suma las boletas... Si eres muy chico puedes pedir ayuda en sercotec y si eres un poco más grande debes asumir al contador cómo parte de alguna glosa de gastos de la mipe/pyme, en realidad si pagas sueldo deberías hacerlo
 
Volver
Arriba