Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En años anteriores usé visa airport companion para viajar al aeropuerto sin problema. Este año al tratar de solicitar viaje, me aparece que no tengo viajes gratuitos disponibles (cuando no he usado ninguno este año). Intenté contactar a Visa pero es un desastre, los teléfonos publicados no sirven, no responden emails y veo que mucha gente ha tenido el mismo problema. Me dolerán los 2 taxis al aeropuerto que tendré que pagarsi tienes visa signature o visa infinite de cualquier banco, usa el transfer gratuito al aeropuerto de santiago, 10/10 , tienes que instalar la app Visa Airport Companion, registrar tu usuario, tarjeta de crédito y listo, desde la app lo solicitas, gratis y excelente servicio
Compraste los pasajes con la visa?En años anteriores usé visa airport companion para viajar al aeropuerto sin problema. Este año al tratar de solicitar viaje, me aparece que no tengo viajes gratuitos disponibles (cuando no he usado ninguno este año). Intenté contactar a Visa pero es un desastre, los teléfonos publicados no sirven, no responden emails y veo que mucha gente ha tenido el mismo problema. Me dolerán los 2 taxis al aeropuerto que tendré que pagar
No En los años anteriores tampocó use Visa y no tuve problemas. La aplicación se ve bastante mala y con pésimos comentarios, será que ahora están efectivamente chequeando?Compraste los pasajes con la visa?
chuta que raro, tienes signature o infinite? al menos yo hice el truco porque pedia con la visa signature del Santander y ningún problema =(En años anteriores usé visa airport companion para viajar al aeropuerto sin problema. Este año al tratar de solicitar viaje, me aparece que no tengo viajes gratuitos disponibles (cuando no he usado ninguno este año). Intenté contactar a Visa pero es un desastre, los teléfonos publicados no sirven, no responden emails y veo que mucha gente ha tenido el mismo problema. Me dolerán los 2 taxis al aeropuerto que tendré que pagar
Con signature. He leído en Twitter que varias personas tuvieron el mismo problema, sin recibir ayuda de parte de Visachuta que raro, tienes signature o infinite? al menos yo hice el truco porque pedia con la visa signature del Santander y ningún problema =(