Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es muy buena, es de cálidas media tirando para colina.que tal la calidad ?
Las alfombras están baratas todo el año en todos lados
Una vez compre en esa tienda presencial. Se veian serios xD!Pagona confiable? Has comprado antes?
Es una marca que usaban nuestros padres...Son Antiguos!!!!! de la vieja escuela. Compré mis cortinas en el lugar (por mi mamá).. Son la raja la verdad...Una vez compre en esa tienda presencial. Se veian serios xD!
la tienda por lo menos si, llevan añosPagona confiable? Has comprado antes?
Sii yo he comprado manteles de navidad sobre todo caxe la marca por unos revendedores....Pagona confiable? Has comprado antes?
entonces, cual es el precio normal?Solo vengo a decir que nunca, desde que tengo conciencia, una alfombra se ha vendido al precio "normal"
Apoyemoslos comprando una alfombra XD! igual con el nombre la embarran... es como q ellos mismos se digan somos chantilly xD! pero es una empresa seria.Chantilly son serios. Probablemente están liquidando para hacer caja, ya que se les quemó el local de Puerto Montt.
Incendio consume casona con tiendas comerciales en el sector céntrico de Puerto Montt
Un bombero resultó lesionado en la emergencia, siendo derivado por personal del SAMU a un centro asistencial tras sufrir una caída.www.biobiochile.cl