ALFOMBRA, AL PARECER ERROR DE PRECIO

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.780
Reclamé por la web de faladeuda pero ni u mero me dieron. Parece q no funka. Aplicare sernac a la noche
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.638
Me llamaron la semana pasada por ejecutiva por reclamos Sernac y quedaron darme una respuesta, aun nada

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.952
Yo ingresé reclamo la semana pasada y el lunes me dijeron que estaban 'viendo' el caso, les consulté ayer pero no me respondieron
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.618
eroses' pid='34681' dateline='1578755980 dijo:
yo llame y me dijeron que eran tamaño pequeño, así que antes de ir a retirar hice el reclamo a sernac, ayer me llamaron y me dijeron que estan evaluando el caso
Al final que resolvieron con tu caso??
Te pregunto porque aparentemente fuiste uno de los primeros en reclamar.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.952
hClnBzb.png


:yao
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.647
Me llamaron el otro día la loca del sernac de falabella, me dijo que me ofrecía un 15% de descuento en la compra de la alfombra del tamaño real. Le dije que no, que quería la alfombra grande por los 11 mil o una GC equivalente al valor de la alfombra. Le dije que el precio que pagué podría haber sido una oferta real por que fueron 11.990 y no 2 pesos o 100, le dije que no me llamara si no tenía una solución con la que pudiera obtener la alfombra real.
 

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
fxflute' pid='36203' dateline='1579884034 dijo:
Me llamaron el otro día la loca del sernac de falabella, me dijo que me ofrecía un 15% de descuento en la compra de la alfombra del tamaño real. Le dije que no, que quería la alfombra grande por los 11 mil o una GC equivalente al valor de la alfombra. Le dije que el precio que pagué podría haber sido una oferta real por que fueron 11.990 y no 2 pesos o 100, le dije que no me llamara si no tenía una solución con la que pudiera obtener la alfombra real.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


fxflute' pid='36203' dateline='1579884034 dijo:
Me llamaron el otro día la loca del sernac de falabella, me dijo que me ofrecía un 15% de descuento en la compra de la alfombra del tamaño real. Le dije que no, que quería la alfombra grande por los 11 mil o una GC equivalente al valor de la alfombra. Le dije que el precio que pagué podría haber sido una oferta real por que fueron 11.990 y no 2 pesos o 100, le dije que no me llamara si no tenía una solución con la que pudiera obtener la alfombra real.
Los de Falabella son malditos a mi me cerraban los casi sernac y me ganaron por cansancio lo abrí como 4 veces al sernac
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.492
a mi no me llamaron de falabella para darme una propuesta de solucion, sino que por sernac cerraron el caso y respondieron esto:
En relación a los hechos del reclamo, informamos que el precio solicitado por nuestro cliente para el producto [HEATSET CLASSIC 200 X 285], constituye un precio irrisorio, muy alejado de su valor de mercado. En consecuencia, no podemos acceder a su solicitud. Sin embargo, como medida de buen servicio, le ofrecemos al reclamante un 15% de descuento en la próxima compra en productos de la misma categoría, aplicable para una unidad.
Aceptada por cliente la alternativa propuesta, el proceso para efectuar la nueva compra es:
- Cliente debe realizar una nueva compra por el producto alternativo, a través de nuestro sitio web www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica, llamando al 600 390 6500.
- Cliente puede contactarse a nuestro Call Center al 600 380 5000 o enviarnos un correo electrónico a acatrinanco@falabella.cl informando el nuevo número de orden de compra.
- Aplicaremos 15% de descuento por alternativa escogida como reemplazo de la(s) unidad(es) mencionada(s) anteriormente.
- Adicionalmente, se informa que cliente tiene un plazo de 10 días naturales para realizar la nueva compra, a partir de la fecha de emisión de la presente.
Por lo tanto, no procede requerimiento
Sin otro, particular saluda a Usted,
Alexis Catriñanco P.
Ejecutivo Atención cliente
Gerencia de Servicio Al Cliente Falabella.
que hacer con estos tipos?
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.362
Toca jpl o rendirse

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.780
Me respondieron:
Junto con saludarle y agradecer su preferencia por nuestra tienda www.falabella.com, informamos a usted que para poder reportar inconveniente con la descripcion del producto mencionado nos tiene que hacer llegar las imagenes donde se verifique especificacion de producto ( 200x285 ) el cual nos indica , de esta manera lo podremos escalar al area correpondiente para obtener la respuesta .
Asi mismo, para una próxima consulta le invitamos a conocer a Amanda, nuestra nueva asistente virtual en Falabella.com, con solo presionar el botón de ayuda ella atenderá sus consultas.
Sin otro particular, se despide atentamente,
Asi que mande el pdf de la pagina cuando compré. Cuak
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Cagué
Me piden demostrar que diga que era de 200 x 280. No basta con la foto. En fin a devolverlas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

tavers

ODUM
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
70
En relación a los hechos del reclamo, informamos que el precio solicitado por nuestro cliente para el producto
[HEATSET CLASSIC 200 X 285], constituye un precio irrisorio, muy alejado de su valor de mercado. En
consecuencia, se acoge requerimiento solo en el sentido de informar que, como medida de buen servicio, le
ofrecemos al reclamante un 15% de descuento en la próxima compra en productos de la misma categoría, aplicable
para una unidad.
Aceptada por cliente la alternativa propuesta, el proceso para efectuar la nueva compra es:
· Cliente debe realizar una nueva compra por el producto alternativo, a través de nuestro sitio web
www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica, llamando al 600 390 6500.
· Cliente puede contactarse a nuestro Call Center al 600 380 5000 o enviarnos un correo electrónico a
afcatrinanco@falabella.cl informando el nuevo número de orden de compra.
· Aplicaremos 15% de descuento por alternativa escogida como reemplazo de la(s) unidad(es)
mencionada(s) anteriormente.
· Adicionalmente, se informa que cliente tiene un plazo de 10 días naturales para realizar la nueva compra,
a partir de la fecha de emisión de la presente.
Por lo tanto, consideramos acogido requerimiento
Sin otro, particular saluda a Usted,
Alexis Catriñanco P.
Ejecutivo Atención cliente
que podremos hacer ? el wn es muy maricon hay que irse en mala y escalar ? nose me pueden guiar
un amigo en el area se sac me dijo lo peor para falabella es mostrar lo enviado en redes nose si sera buena idea ?
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.478
tavers' pid='36452' dateline='1580158398 dijo:
En relación a los hechos del reclamo, informamos que el precio solicitado por nuestro cliente para el producto
[HEATSET CLASSIC 200 X 285], constituye un precio irrisorio, muy alejado de su valor de mercado. En
consecuencia, se acoge requerimiento solo en el sentido de informar que, como medida de buen servicio, le
ofrecemos al reclamante un 15% de descuento en la próxima compra en productos de la misma categoría, aplicable
para una unidad.
Aceptada por cliente la alternativa propuesta, el proceso para efectuar la nueva compra es:
· Cliente debe realizar una nueva compra por el producto alternativo, a través de nuestro sitio web
www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica, llamando al 600 390 6500.
· Cliente puede contactarse a nuestro Call Center al 600 380 5000 o enviarnos un correo electrónico a
afcatrinanco@falabella.cl informando el nuevo número de orden de compra.
· Aplicaremos 15% de descuento por alternativa escogida como reemplazo de la(s) unidad(es)
mencionada(s) anteriormente.
· Adicionalmente, se informa que cliente tiene un plazo de 10 días naturales para realizar la nueva compra,
a partir de la fecha de emisión de la presente.
Por lo tanto, consideramos acogido requerimiento
Sin otro, particular saluda a Usted,
Alexis Catriñanco P.
Ejecutivo Atención cliente
que podremos hacer ? el wn es muy maricon hay que irse en mala y escalar ? nose me pueden guiar
un amigo en el area se sac me dijo lo peor para falabella es mostrar lo enviado en redes nose si sera buena idea ?
Sí, varios reclamos en twitt han tenido buen paradero
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.492
tavers' pid='36452' dateline='1580158398 dijo:
En relación a los hechos del reclamo, informamos que el precio solicitado por nuestro cliente para el producto
[HEATSET CLASSIC 200 X 285], constituye un precio irrisorio, muy alejado de su valor de mercado. En
consecuencia, se acoge requerimiento solo en el sentido de informar que, como medida de buen servicio, le
ofrecemos al reclamante un 15% de descuento en la próxima compra en productos de la misma categoría, aplicable
para una unidad.
Aceptada por cliente la alternativa propuesta, el proceso para efectuar la nueva compra es:
· Cliente debe realizar una nueva compra por el producto alternativo, a través de nuestro sitio web
www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica, llamando al 600 390 6500.
· Cliente puede contactarse a nuestro Call Center al 600 380 5000 o enviarnos un correo electrónico a
afcatrinanco@falabella.cl informando el nuevo número de orden de compra.
· Aplicaremos 15% de descuento por alternativa escogida como reemplazo de la(s) unidad(es)
mencionada(s) anteriormente.
· Adicionalmente, se informa que cliente tiene un plazo de 10 días naturales para realizar la nueva compra,
a partir de la fecha de emisión de la presente.
Por lo tanto, consideramos acogido requerimiento
Sin otro, particular saluda a Usted,
Alexis Catriñanco P.
Ejecutivo Atención cliente
que podremos hacer ? el wn es muy maricon hay que irse en mala y escalar ? nose me pueden guiar
un amigo en el area se sac me dijo lo peor para falabella es mostrar lo enviado en redes nose si sera buena idea ?
Me respondieron exactamente lo mismo, la misma persona (ver mi post más arriba)... ni idea que hacer, parece que la alternativa es JPL o empezar a hacer presión en twitter.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.489
rodrigokfw' pid='36465' dateline='1580165231 dijo:
tavers' pid='36452' dateline='1580158398 dijo:
En relación a los hechos del reclamo, informamos que el precio solicitado por nuestro cliente para el producto
[HEATSET CLASSIC 200 X 285], constituye un precio irrisorio, muy alejado de su valor de mercado. En
consecuencia, se acoge requerimiento solo en el sentido de informar que, como medida de buen servicio, le
ofrecemos al reclamante un 15% de descuento en la próxima compra en productos de la misma categoría, aplicable
para una unidad.
Aceptada por cliente la alternativa propuesta, el proceso para efectuar la nueva compra es:
· Cliente debe realizar una nueva compra por el producto alternativo, a través de nuestro sitio web
www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica, llamando al 600 390 6500.
· Cliente puede contactarse a nuestro Call Center al 600 380 5000 o enviarnos un correo electrónico a
afcatrinanco@falabella.cl informando el nuevo número de orden de compra.
· Aplicaremos 15% de descuento por alternativa escogida como reemplazo de la(s) unidad(es)
mencionada(s) anteriormente.
· Adicionalmente, se informa que cliente tiene un plazo de 10 días naturales para realizar la nueva compra,
a partir de la fecha de emisión de la presente.
Por lo tanto, consideramos acogido requerimiento
Sin otro, particular saluda a Usted,
Alexis Catriñanco P.
Ejecutivo Atención cliente
que podremos hacer ? el wn es muy maricon hay que irse en mala y escalar ? nose me pueden guiar
un amigo en el area se sac me dijo lo peor para falabella es mostrar lo enviado en redes nose si sera buena idea ?
Me respondieron exactamente lo mismo, la misma persona (ver mi post más arriba)... ni idea que hacer, parece que la alternativa es JPL o empezar a hacer presión en twitter.
x3
Le regalé a mi mamá la wea, de tenerla yo recordaría que pudo haber sido una grande cada vez que la vea
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.952
15% de descuento que blablabla que no se podía hacer nada, escalaron el caso 2 veces y chao, estaba dificil la batalla.
la vienen a buscar el sábado :zippy
 
Volver
Arriba