En relación a los hechos del reclamo, informamos que el precio solicitado por nuestro cliente para el producto
[HEATSET CLASSIC 200 X 285], constituye un precio irrisorio, muy alejado de su valor de mercado. En
consecuencia, se acoge requerimiento solo en el sentido de informar que, como medida de buen servicio, le
ofrecemos al reclamante un 15% de descuento en la próxima compra en productos de la misma categoría, aplicable
para una unidad.
Aceptada por cliente la alternativa propuesta, el proceso para efectuar la nueva compra es:
· Cliente debe realizar una nueva compra por el producto alternativo, a través de nuestro sitio web
www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica, llamando al 600 390 6500.
· Cliente puede contactarse a nuestro Call Center al 600 380 5000 o enviarnos un correo electrónico a
afcatrinanco@falabella.cl informando el nuevo número de orden de compra.
· Aplicaremos 15% de descuento por alternativa escogida como reemplazo de la(s) unidad(es)
mencionada(s) anteriormente.
· Adicionalmente, se informa que cliente tiene un plazo de 10 días naturales para realizar la nueva compra,
a partir de la fecha de emisión de la presente.
Por lo tanto, consideramos acogido requerimiento
Sin otro, particular saluda a Usted,
Alexis Catriñanco P.
Ejecutivo Atención cliente
que podremos hacer ? el wn es muy maricon hay que irse en mala y escalar ? nose me pueden guiar
un amigo en el area se sac me dijo lo peor para falabella es mostrar lo enviado en redes nose si sera buena idea ?