Cyber🛍️ Alfombra 133x190 cm $17 lucas, 2x1

  • Autor del tema Autor del tema pp0l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
En Sodimac:
https://sodimac.falabella.com/sodim...35/Alfombra-fenix-seller-133x190-cm/112826437
Están a 2x1 (gracias @j.herabarca20 ! No me había dado cuenta xd)

w=800,h=800
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Si ven una de alto tránsito me arroban, que necesito y a para el gato 😺
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Aguien tomo captura de pantalla de cuando estaba 2x1 ??
Recien me di cuenta que me cobraron dos en la TC.
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Aguien tomo captura de pantalla de cuando estaba 2x1 ??
Recien me di cuenta que me cobraron dos en la TC.
Acabo de revisar y todavía tengo un solo cobro de 17 lucas.
Podrías mirar en la caché de Google si todavía está y dice 2x1
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Acabo de revisar y todavía tengo un solo cobro de 17 lucas.
Podrías mirar en la caché de Google si todavía está y dice 2x1
Es mucha patudez pedirte una copia de tu boleta??, en Sodimac me piden la evidencia para hacerme la devolución del cobro de más...
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Es mucha patudez pedirte una copia de tu boleta??, en Sodimac me piden la evidencia para hacerme la devolución del cobro de más...
Sorry, pero no te puedo pasar la boleta para eso, me podría meter en problemas. Igual no te serviría, porque la boleta está asociada al cliente..
Además, la evidencia que necesitas es el cobro en la tarjeta. No te salen dos compras en la app de Sodimac o Faladeuda?
 
Volver
Arriba