- Desde
- 25 Jul 2019
- Nombre del producto
- Alexa Echo show 5
- Precio
- 40000
- Tipo de despacho
- Internacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nació muerto
Lo único que se me ocurre es porque no tenemos publicidad para Chile, por lo que no les conviene venderte un producto que no te puede spamear.Alguien sabe por qué no envían nunca a chile ? Hace tiempo traté de comprar el echo studio, en 3 casillas diferentes y me las negaron, Amazon tiene vetado los envíos a casilla con ese producto y no tengo pico idea por qué …
yo creo que por que alexa no tiene soportepara sudacamerica.....el mio no funciona al 100% por lo mismoAlguien sabe por qué no envían nunca a chile ? Hace tiempo traté de comprar el echo studio, en 3 casillas diferentes y me las negaron, Amazon tiene vetado los envíos a casilla con ese producto y no tengo pico idea por qué …
Alguien sabe por qué no envían nunca a chile ? Hace tiempo traté de comprar el echo studio, en 3 casillas diferentes y me las negaron, Amazon tiene vetado los envíos a casilla con ese producto y no tengo pico idea por qué …
En mi caso me ha pasado comprando artículos ejemplo en: Verizon o Under armour US ellos no envían a casilla por temas de seguridad y debe ser pagado con tarjeta de crédito americana a nombre del mismo q compra, si tú tienes tarjeta de crédito no te la aceptara y te la rechazara es más hasta te la bloquean por intento de estafa, la única solución confiable que encontré para Chile fue Procomex, ellos te compran el artículo sin problemas por ti como casilla o como persona natural y te lo envían a casa además te asignan una asistente para tu compra, PD: Aeropost me aceptó la compra pero a los días me devolvió el dinero por lo mismo porque ellos son casilla y el envío era a persona natural y no trabajan así por seguridad según ellos.Alguien sabe por qué no envían nunca a chile ? Hace tiempo traté de comprar el echo studio, en 3 casillas diferentes y me las negaron, Amazon tiene vetado los envíos a casilla con ese producto y no tengo pico idea por qué
Gran dato mi estimado, veré procomex a ver qué onda.En mi caso me ha pasado comprando artículos ejemplo en: Verizon o Under armour US ellos no envían a casilla por temas de seguridad y debe ser pagado con tarjeta de crédito americana a nombre del mismo q compra, si tú tienes tarjeta de crédito no te la aceptara y te la rechazara es más hasta te la bloquean por intento de estafa, la única solución confiable que encontré para Chile fue Procomex, ellos te compran el artículo sin problemas por ti como casilla o como persona natural y te lo envían a casa además te asignan una asistente para tu compra, PD: Aeropost me aceptó la compra pero a los días me devolvió el dinero por lo mismo porque ellos son casilla y el envío era a persona natural y no trabajan así por seguridad según ellos.