Oferta 🛍️ ALEXA ECHO DOT 5 $39.990 CMR

Desde
18 May 2023
Estoy muy acostumbrado a google home y chromecast asi que no me cambio.
Pero de regalo para mi mamá y hermana, más ampolletas wifi quedaron felices el año pasado. Escuchan musica, radio, alarmas, recordatorios prenden y apagan luces.

Totalmente recomendado, incluso estoy viendo si le cambio la tele a mi vieja por una xiaomi compatible con alexa

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ojo para el @ibenja , la opinión de arriba es muy acertada. Lo de perder el Chromecast es totalmente relevante.

Los Alexa dot son excelentes.. y funcionan super bien entendiendo los comandos y para domotica etc.. Pero su gran problema es que no es simple escuchar música en ellos desde cualquier App, y eso es bueno que se sepa.

No tienen ni Chromecast ni Airplay... solo tienen Alexa Cast.. que solo sirve para Amazon Music..y Spotify connect (solo para spotify)
Entonces cómo puedes hacer que toque musica de forma facil?.. Pues no puedes... A pesar que es un equipo con Wifi.. y que facilmente podrias hacer cast con Chromecast o airplay.. en este caso no puedes... Tendrias que conectarte por bluetooth y ahi se pierde toda la gracia que sea wifi...

Nota1: El caso de spotify es especial.. Si la unica app que usan es Spotify.. entonces si se puede hacer cast.. con el spotify connect

Nota1: Alguien podria decir que se puede pedir musica por voz. Es cierto, pero funciona bien si pides toda la musica de un artista, o una cancion especifica.. no funciona bien para playlist personalizadas. Asi que por lo menos para mi, que uso Deezer, es un problema

Saludos!
Totalmente de acuerdo. Si dependes mucho de chromecast (en lo personal no me gusta, es lento y limitado) los dispositivos alexa no es el camino a seguir. Pero si es para domotica y preguntas varias, ultra recomendado. Aquí hay que matizar. Si vas escuchar música en un parlante inteligente, el google home gana si duda, por incorporar chromecast, donde casi todo se está volcando con ese protocolo. Yo, uso más Tidal que Spotify, y alguna vez, pregunté a Tidal, porque sólo usan chromecast y no DLNA como tal, donde habría mucha más compatibilidad. Al menos en Chile (en otras partes del mundo está hace rato), ya hay Tidal Connect, pero es para pocos dispositivos. En mi dormitorio tengo un Wii streamer que es compatible, y en la sala de estar, un receiver Marantz que también lo tiene. A un amigo, por el tema del chromecast y escucha bastante música de YouTube music, le dije que para no cambiar su Alexa Echo ( un 3, que tiene entrada de jack 3.5) le conectara un android box tv, de segunda mano, y encontró un onn, que es muy pequeño, y con eso, hace el bypass de chromecast al alexa. De algo sirve, pero no es lo mismo.
Sin duda, son las aplicaciones ( o alguna restricción desde Amazon) que son las que deben implementar más protocolos para enviar la música a otros dispositivos o parlantes, y que obviamente alexa lo permita de forma normal. Con eso seria imbatible.

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Finalmente uno se "amarra" con una marca. En mi casa hay 5 alexa incluido uno con pantalla y en ese veo las camaras (blink) que tambien son de Alexa.
Los niños colocan musica, juegan akinator, prenden y apagan luces. Le hacemos preguntas, programamos alarmas, recordatorios, hacemos un comunicado cuando está lista la comida para no andar gritando.... etc.
El unico gran problema como ya indicaron es la pobre conectividad con app de musica.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
me llego
esperare al black friday si sale algo mejor en precio para devolverlo
sino me quedo con el

Volver