Cyber🛍️ Alexa Echo Dot 4 con RELOJ $49.990 y Retiro en provi

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
Nombre del producto
Alexa Echo Dot 4 con RELOJ
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Para los que lo estabamos buscando hace rato...

desde que salió recuerdo que no bajara 65K.

La pagina es la misma que lo vende en Ripley 4 lucas mas caro, aunque acá el despacho sale $3.490, recomiendo el retiro en tienda para ahorrarselo (por lo que ví el retiro es en providencia a pasos del metro los leones y cuando compras dice qu está listo para retiro en menos de dos horas.


Pinche aquí para comprar
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
y anuncia esto "

SI ERES DE ALGUNA DE ESTAS COMUNAS DE SANTIAGO Y COMPRAS ANTES DE 3 HORA(S) - 21 MINUTOS - 14 SEGUNDOS TU PEDIDO LLEGA HOY"

 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
481
Amigos, estoy tentado con comprarlo, pero para utilizarlo debo modernizar toda mi casa? La inversión es cara? jajaja
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Amigos, estoy tentado con comprarlo, pero para utilizarlo debo modernizar toda mi casa? La inversión es cara? jajaja

Va a depender de lo que quieras hacer, si es sólo interruptores va a depender de la cantidad; son como 20k por interruptor aprox (aunque con el cyber están a 15k). También lo otro simple es controlar cosas con infrarojo.

Yo tengo todo el depto (de 1 dormitorio) con interruptores broadlink tc3 (la gracia es que no necesitan tierra).

 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
El mismo sin reloj incorporado pero con ampolleta guifi de regalo está $52.990 en mr. click

 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
Amigos, estoy tentado con comprarlo, pero para utilizarlo debo modernizar toda mi casa? La inversión es cara? jajaja
Hay variadas formas de automitizar la casa, sencillas pal odumero promedio y complejas pal nerd perfeccionista, ninguna es taaaan costosa, la variación es mas en el tiempo que te tomará hacerlo.
A continuación mi consejo para la soluciónn facil:

Para las luces es comprar las ampolletas smart (yo las he comprado desde las 6 lucas cuando aparecen en algúnn tema acá) que tienen la desventaja que debes manejarlas siempre con la app o alexa porque si apagas el interruptor quedaran sin energía sin poder manejarla remotamente.



solucion facil y rapida para los enchufes, es comprar unos sonoff basic (3 lucas en aliexpress) e instalarlos en la linea de la energía.



y el resto, yo uso un dispositivo broadlink mini RM4 (6 lucas en aliexpress) que es un control remoto universal, puedes literalmente manejar lo que sea que funcione a control remoto desde alexa y google.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Como recomendacion mejor aguantarse hasta el prime day de amazon , donde sus productos quedan super baratos.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
481
Hay variadas formas de automitizar la casa, sencillas pal odumero promedio y complejas pal nerd perfeccionista, ninguna es taaaan costosa, la variación es mas en el tiempo que te tomará hacerlo.
A continuación mi consejo para la soluciónn facil:

Para las luces es comprar las ampolletas smart (yo las he comprado desde las 6 lucas cuando aparecen en algúnn tema acá) que tienen la desventaja que debes manejarlas siempre con la app o alexa porque si apagas el interruptor quedaran sin energía sin poder manejarla remotamente.



solucion facil y rapida para los enchufes, es comprar unos sonoff basic (3 lucas en aliexpress) e instalarlos en la linea de la energía.



y el resto, yo uso un dispositivo broadlink mini RM4 (6 lucas en aliexpress) que es un control remoto universal, puedes literalmente manejar lo que sea que funcione a control remoto desde alexa y google.
Buena!! y este es mas o menos lo mismo o no? me imagino que si, pero de los mas pobres, por el precio, jajaja.

https://www.linio.cl/p/asistente-por-voz-nest-mini-ga00781-clgoogle-jpwbjv
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
Me sumo, entre Alexa y Google, cual es mas recomendable y además por el precio?
Te dejo una publicación (no pareciera ser pagada por amazon) que en resumen dice que Alexa le da mil plr a google home

 
Volver
Arriba