Oferta Destacada🔥 Alexa Echo Dot 4 | 33.90 con TC

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 May 2022
Nombre del producto
Amazon Alexa Echo Dot 4
Precio
33.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
se que podria buscarlo en google pero.... cual es la utilidad de este aparatito?

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
se que podria buscarlo en google pero.... cual es la utilidad de este aparatito?
yo controlo mi casa completa con Alexa, le pido que prenda las luces, que ponga el aire acondicionado en el modo y temperatura que quiero, que prenda las teles, cosas así, además le pido recordatorios, por ejemplo que todos los días a cierta hora me recuerde de los anticonceptivos de mi polola (muy muy útil).

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
yo controlo mi casa completa con Alexa, le pido que prenda las luces, que ponga el aire acondicionado en el modo y temperatura que quiero, que prenda las teles, cosas así, además le pido recordatorios, por ejemplo que todos los días a cierta hora me recuerde de los anticonceptivos de mi polola (muy muy útil).
esa ultima frase lo ahace tentador. Por no tener ese recordatorio nos salio una guagua xD

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y puedes hablar con el por si te sientes Solo :(

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Macho opresor, es broma, pero si quieres ni es broma.
:yao

Desde
10 Sep 2019
Creo que apareció días atrás como a ese precio, y con Linio...mmm! (Esperaré el cyber, ya que tiempo atrás estuvo super barato, algo de 26 mil. Publicado por acá)

Volver