Oferta Destacada🔥 Alexa Echo Dot 4 | 33.90 con TC

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
722
Envío internacional, habrá que dudar?

alexwbt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 May 2021
Me gusta
28
linio y envió internacional me da mala espina. Buen precio sí!!!

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
se que podria buscarlo en google pero.... cual es la utilidad de este aparatito?

Pablete12

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
200
se que podria buscarlo en google pero.... cual es la utilidad de este aparatito?
yo controlo mi casa completa con Alexa, le pido que prenda las luces, que ponga el aire acondicionado en el modo y temperatura que quiero, que prenda las teles, cosas así, además le pido recordatorios, por ejemplo que todos los días a cierta hora me recuerde de los anticonceptivos de mi polola (muy muy útil).

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
yo controlo mi casa completa con Alexa, le pido que prenda las luces, que ponga el aire acondicionado en el modo y temperatura que quiero, que prenda las teles, cosas así, además le pido recordatorios, por ejemplo que todos los días a cierta hora me recuerde de los anticonceptivos de mi polola (muy muy útil).
esa ultima frase lo ahace tentador. Por no tener ese recordatorio nos salio una guagua xD

Fiacalp

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
164
Y puedes hablar con el por si te sientes Solo :(

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.680
Macho opresor, es broma, pero si quieres ni es broma.
:yao

Desde
29 May 2022
Me gusta
248
Editado el envío, en la app no me aparecía, lo vi desde el notebook.

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
723
Creo que apareció días atrás como a ese precio, y con Linio...mmm! (Esperaré el cyber, ya que tiempo atrás estuvo super barato, algo de 26 mil. Publicado por acá)

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
190
Me sirve para integrar al ecosistema Google ? Ajsjjss

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Me gusta
754
Yo pongo esa wuA en mi casa y no me pesca ni Pal weeo!!!!

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
644
Compre 2 en el odum anterior a 64 en Amazon. Demoró 5 días en llegar. A la casa.

Volver