Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me cambié y el E empezó a perder y el A a ganar.Me cambié al E. Estaba puro dando la cacha en el A. Mas en cima con el dato de la FED ayer, EEUU volvió a subir las tasas y seguirá estando mala la economía por lo menos un par de semanas.
De hecho las estimaciones dicen que el IPC del 2023 será del 5 o 6%Hay que estar atento, el A este año perdió harto. En teoría se debería venir una recuperación media grande antes de que siga cayendo, la inflación continúa y no hay noticias de que se vaya a terminar pronto
Claro, en mi caso, no perdí capital... menos utilidad a lo que había ganado así que salgo en un % del A, esperando que el A se recupere en lo que me queda..Por acá en el E. Recuerden que hay que tratar de cambiarse con la idea de perder lo menos posible (van a ver momentos que tanto el A como el E pierden, hay que tomar la alternativa que pierde menos).
Por lo que veo el A va abajo más rápido (dólar bajando y acwi bajando) y el E esta ahí parejo, bajando pero poco.
Slds.
Con los retiros de afp que vienen no creo.De hecho las estimaciones dicen que el IPC del 2023 será del 5 o 6%
Y de cuánto ha sido este año?De hecho las estimaciones dicen que el IPC del 2023 será del 5 o 6%
Como 11 %Y de cuánto ha sido este año?
Eso era pronóstico de hoy? Porque la bolsa internacional ha caído como un -2%, raro que el fondo A vaya a tener +0,26%
Era de antes de ayer. No sé como va todo, yo me mantengo en el E, me comí toda la pérdida del A.Eso era pronóstico de hoy? Porque la bolsa internacional ha caído como un -2%, raro que el fondo A vaya a tener +0,26%
Qué raro, al darle citar a tu mensaje apareció esa imagen adjunta :/Era de antes de ayer. No sé como va todo, yo me mantengo en el E, me comí toda la pérdida del A.