Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Rentabilidad JULIO po weon.
pues hay gente mostrando pesimismo https://www.elfinanciero.com.mx/blo...ta-es-la-bomba-de-tiempo-que-amenaza-a-china/ pero no sé si es una web confiable xDParece que la incertidumbre ya terminó, está subiendo el A. Espero durante el día haya una alerta de cambio
Esta última semana en el E no estuvo mala, pero hay que jugársela con pinzas. Está muy volátil todo. Antes uno podía confiar casi a ciegas en cualquier recomendador de fondos (menos FyF, en el cual también confié harto tiempo erróneamente xd), pero ahora ni eso, no hay cómo achuntarleEsta peluo el escenario. Lo que si esta claro es que el E no va a subir más, el tema es arriesgarse al A, o pasar al C buscando un poco mas de rentabilidad
chucha, arrancala al C no mas, a mi papa lo tenia en el E junto a mis suegros y como estaba lleno de pruebas en la u no vi nada de nadaCuál sería la recomendación más sensata? Me interesa proteger los fondos de mi viejo. Jubila en 4 años y obvio está en el fondo E en Avi-tat