weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Aca dieron el aviso de un gasco pack en oferta usando tenpo.
Pague aprox 43000 por 3 cargas de 15kg, el cupon llegó a mi correo.
Hice la primera compra y comenzaron mis problemas:
Mis correo son Gsuite, pago cuenta por el y si hay intentos de accesos desconocidos avisa.
Mis computadores solo tienen software de productividad, por ahí no pudieron hackear la cuenta
El telefono desde el que leo los correos es el de la empresa, Samsung, Android con Google
Tengo un huawei, pero por ahí no instalo nada que no sea oficial
No soy el único, ni es nuevo, aca hay otro reclamo de este año
Pague aprox 43000 por 3 cargas de 15kg, el cupon llegó a mi correo.
Hice la primera compra y comenzaron mis problemas:
- El pedido fue com´prometido para las 19:30, llegó al siguiente día
- El pedido fue aceptado, luego rechazado por una empresa, luego aceptado y rechazado por otra, hasta una tercera
- El dia en que llegó fue asignado a otra empresa
- Cuando intenté pedir otra carga me salía que el cupón fue usado
- Llamé a atención a clientes, hice reclamo formal, el 16 de Junio me habían respondido que el cupn estaba activo, hasta unos dias atrás me informaron lo mismo
- Hoy recibo un llamado de Gasco(Tras quejarme en linkedin) me informan que el 16 fue usado mi cupon en valparaiso, el 21 en Maipu(la fecha es aproximada, no la recordé bien)
- Se comprometen a volver a llamar para informarme, que se comunicaran con los que recibireron el pedido para saber como fue que hicieron el pedido con mi cupon.
Mis correo son Gsuite, pago cuenta por el y si hay intentos de accesos desconocidos avisa.
Mis computadores solo tienen software de productividad, por ahí no pudieron hackear la cuenta
El telefono desde el que leo los correos es el de la empresa, Samsung, Android con Google
Tengo un huawei, pero por ahí no instalo nada que no sea oficial
No soy el único, ni es nuevo, aca hay otro reclamo de este año
Gasco - Gascopack No Se Puede Utilizar - Reactivaron Me Codigo | Reclamos.cl
El día 06/02, compre un gasco packs de 3 cilindros de 15kg, resulta que ayer quise usarlo porque se ,me acabo el gas y cual será mi sorpresa que el código no sirve,
www.reclamos.cl