Alcatel P1 3080 Black $9.990 (básico para emergencias)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Tendrá reproductor de emepetres? Necesito uno de eso para escuchar la radio y monitos chinos cuando salgo en bici, y me sale más barato que un reproductor chino, hasta trae blutu
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.195
Me gusta
300
Igual que traiga 4G es un tremendo plus para ser de los básicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Esta bueno, mi papá usa una almeja aún, el despacho mata la oferta ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
pa cuando haya terremoto, la bateria debe durar un par de dias.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
En España está el 3088, pero no sé si será una serie más PRO que el 3080 ... al menos en la imagen del celu sale una imagen como la de whatsapp y según este video (modelo 3088) tiene wsp, maps y youtube.




Whatsapp-logo-pc-600x314.png


370x700_alcatel-p1-3080_volcanoblack.png
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
sin stock, kiosauriones de mierda!!! me demore un poco y se lo reventaron
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
shuaaaa ahora que me decidí a comprarlo, se agotó XD
 

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.524
Me gusta
560
Igual que traiga 4G es un tremendo plus para ser de los básicos.
¿Por qué tanto plus? 4G es para datos, las llamadas son por 3G... y dudo que tenga VOIP para poder llamar por 4G. Un teléfono así de básico no se beneficia de la navegación más rápida.
 
Volver
Arriba