Cyber🛍️ Alargador de 3m con 6 tomas + 2 puertos USB $5.900 con CMR

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Halux ha bajado la calidad de sus productos, yo compre como 4 alargadores y en menos de un año fallaron 3 , porque se desprenden las latitas y generan micro cortes, así que ojo con esta marca. Mejor ir por unas btcino que son poquito más caras, ya que así protegen sus equipos.
 
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
53
Halux ha bajado la calidad de sus productos, yo compre como 4 alargadores y en menos de un año fallaron 3 , porque se desprenden las latitas y generan micro cortes, así que ojo con esta marca. Mejor ir por unas btcino que son poquito más caras, ya que así protegen sus equipos.
Pero tiene muy buenos comentarios. Un cliente escribió que lo tenía hace 4 años y cero atao.
Por el precio creo que está súper bueno, pero cada cuál decide ;)
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Pero tiene muy buenos comentarios. Un cliente escribió que lo tenía hace 4 años y cero atao.
Por el precio creo que está súper bueno, pero cada cuál decide ;)
La idea es aportar con experiencias propias, para eso es el foro. Obviamente cada cual decide comprar, yo solo opino en base a mi experiencia personal con la marca Halux. Saludos
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Lo tengo desde hace unos 5 o 6 años, es donde enchufo el pc. Nunca niun problema, los usb también están siempre ocupados
 

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
213
Yo lo tengo, los puerto son de muy bajo amperaje tanto que no carga los teléfonos (los mantiene)
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
lo tengo hace poco más de 3 años y hasta el momento impeque, conectado 24/7, mucho mejor que el clásico sin marca que vale entre 3 y 5 lucas.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
366
No hay comparación entre un BTicino y un Halux, este último solo es elegible por el precio.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Halux ha bajado la calidad de sus productos, yo compre como 4 alargadores y en menos de un año fallaron 3 , porque se desprenden las latitas y generan micro cortes, así que ojo con esta marca. Mejor ir por unas btcino que son poquito más caras, ya que así protegen sus equipos.

Concuerdo, he tenido ciertos atados con Halux.. una vez compre un alargador de 16A para el microondas.. el alargador se ve espectacular.. pero el microondas se apagaba mientras se usaba.

Cambie el alargador por un Xiaomi de 16A y cero problema.... asi que claramente el alargador Halux tiene un problema si se quiere usar como se debiera.

Despues compre varios alargadores/protectores de corriente Halux azules (transparentes). Uno de ellos empezo a hace un microcorte o algo similar.. de repente salia una chispa. Yo lo notaba por el sonido.. y despues me di cuenta donde era porque como es transparente.. se podia ver la chispa....

@Ofertas2022 puedes indicar por fa que modelo o como eran los alargadores que te fallaron, para saber si son esos mismos azules transparentes o no...?

Si otros han tenido el alargador de esta oferta, y les funciona bien, genial, porque está a buen precio, y seguramente funcionará ok... pero sí aproveche de comentar mi experiencia como el user de arriba

Saludos
 

carecoin

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
60
Confirmo, alguna vez compré esos alargadores típicos grises de la marca y pegaban cuetazos al poco andar. Mejor invertir algunas lucas más e ir por las Bticino de toda la vida, creo que nunca he tenido problema con ellos.
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
97
Concuerdo, he tenido ciertos atados con Halux.. una vez compre un alargador de 16A para el microondas.. el alargador se ve espectacular.. pero el microondas se apagaba mientras se usaba.

Cambie el alargador por un Xiaomi de 16A y cero problema.... asi que claramente el alargador Halux tiene un problema si se quiere usar como se debiera.

Despues compre varios alargadores/protectores de corriente Halux azules (transparentes). Uno de ellos empezo a hace un microcorte o algo similar.. de repente salia una chispa. Yo lo notaba por el sonido.. y despues me di cuenta donde era porque como es transparente.. se podia ver la chispa....

@Ofertas2022 puedes indicar por fa que modelo o como eran los alargadores que te fallaron, para saber si son esos mismos azules transparentes o no...?

Si otros han tenido el alargador de esta oferta, y les funciona bien, genial, porque está a buen precio, y seguramente funcionará ok... pero sí aproveche de comentar mi experiencia como el user de arriba

Saludos
A mi hace menos de un mes me paso que literal un alargador Ritting de los transparentes verdes que tenia enchufado en mi PC, empezo a tirar chizpas y se incendio, menos mal estaba usando la Pc en ese rato, y supuestamente esa marca es "confiable".
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Concuerdo, he tenido ciertos atados con Halux.. una vez compre un alargador de 16A para el microondas.. el alargador se ve espectacular.. pero el microondas se apagaba mientras se usaba.

Cambie el alargador por un Xiaomi de 16A y cero problema.... asi que claramente el alargador Halux tiene un problema si se quiere usar como se debiera.

Despues compre varios alargadores/protectores de corriente Halux azules (transparentes). Uno de ellos empezo a hace un microcorte o algo similar.. de repente salia una chispa. Yo lo notaba por el sonido.. y despues me di cuenta donde era porque como es transparente.. se podia ver la chispa....

@Ofertas2022 puedes indicar por fa que modelo o como eran los alargadores que te fallaron, para saber si son esos mismos azules transparentes o no...?

Si otros han tenido el alargador de esta oferta, y les funciona bien, genial, porque está a buen precio, y seguramente funcionará ok... pero sí aproveche de comentar mi experiencia como el user de arriba

Saludos
Yo compré varias unidades de éste modelo, se los había regalado a mi suegra para que cambiara los antiguos, ya que tenía alargadores sin certificación SEC de esos chinos. Un día me di cuenta que el cargador del celular se conectaba y desconectaba y hacia como ruido de corte, comprobé los enchufes. Descarté que el problema fueran los enchufes, y OJO me di cuenta que al sacudirlos estos alargadores sonaba una pieza suelta al interior que genera ese micro corte al hacer falso contacto. Tras esto agarré todos los alargadores que había regalado y los boté a la basura, ya que su uso implica un riesgo. Lamentablemente esto fue a los meses por lo que ya había botado la boleta, los compré en sodimac.
 

Adjuntos

  • 448087_01.jpg
    448087_01.jpg
    388 KB · Visitas: 22

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
Yo lo tengo y el botón nunca funcionó, todo lo demás bien.
El boton de al lado funciona cuando se corta la luz por sobre carga... eso lo aprendí hace poco que puse la estufa electrica, y PAH! se corta el alargador, y el boton salta.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
Pero tiene muy buenos comentarios. Un cliente escribió que lo tenía hace 4 años y cero atao.
Por el precio creo que está súper bueno, pero cada cuál decide ;)
igual tengo 2 desde hace como 5 años y 0 ataos, pero la mano varía con el tiempo, si dicen que últimamente están fallando mejor evitar
 
Volver
Arriba