- Desde
- 29 Jul 2019
Eso, un alargador, no hay broma de por medio. Zapatilla o alargador de 3m de buena calidad a la mitad del precio que suelo verlo en retail.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
dice clarito 500mANo se si lo habran mejorado, pero compré el mismo hace como 6 años. Los usb eran horriblemente malos, entregaban menos de 1a![]()
salió pa atras con la broma del post anterior, asi que dudoLo compré en un odum pasado (Abril 2025) y estaba a $5.890... aparte con unos cupones en esa compra. Todo indica que ibas solamente por la broma jajajaj
Hubieras salido más mal todavía, porque tendrías que haber dicho ahora "que ternura, me gustan las cosas largas".Eso, un alargador, no hay broma de por medio. Zapatilla o alargador de 3m de buena calidad a la mitad del precio que suelo verlo en retail.
a quién noHubieras salido más mal todavía, porque tendrías que haber dicho ahora "que ternura, me gustan las cosas largas".
No, ya que no me gustan las cosas negras.Hubieras salido más mal todavía, porque tendrías que haber dicho ahora "que ternura, me gustan las cosas largas".