Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como seria eso bro? cuantos puntos necesito? me meti a la pagina pero no encontre info :/specialized dijo:junten puntos con la cmr y los canjean
Siempre tienen la garantía, apple no te pone problemaswalol' pid='49807' dateline='1590526307 dijo:Me llaman la atención pero he leído hartos malos comentarios en reddit, que la cancelación de ruido se pierde después de poco tiempo, cosas así, por eso no me he querido tirar a la piscina xd.. alguien los tiene para cachar? Quizás fue alguna partida en específico
Lo único que tiene en común con los primeros es que son de Apple, nada más, son superiores en todo a los airpods 1 y 2, pero van embutidos, no sobrepuestos en la oreja.naniiito' pid='49872' dateline='1590536407 dijo:Alguien que los tenga? Tengo los de primera generación hace 3 años y son la raja... es mucha la diferencia? Alguien que pueda decir! Están “baratos” con respecto al precio del dólar... pero no se si lo valen...
¿Son cómodas las gomitas?VPdBz' pid='49898' dateline='1590541547 dijo:Lo único que tiene en común con los primeros es que son de Apple, nada más, son superiores en todo a los airpods 1 y 2, pero van embutidos, no sobrepuestos en la oreja.naniiito' pid='49872' dateline='1590536407 dijo:Alguien que los tenga? Tengo los de primera generación hace 3 años y son la raja... es mucha la diferencia? Alguien que pueda decir! Están “baratos” con respecto al precio del dólar... pero no se si lo valen...
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Según reviews dicen que son bastante cómodos, pero claro, si eres de la gente que no soporta audífonos violadores por más que sean cómodos no los aguantasasdF!' pid='49929' dateline='1590547460 dijo:¿Son cómodas las gomitas?VPdBz' pid='49898' dateline='1590541547 dijo:Lo único que tiene en común con los primeros es que son de Apple, nada más, son superiores en todo a los airpods 1 y 2, pero van embutidos, no sobrepuestos en la oreja.naniiito' pid='49872' dateline='1590536407 dijo:Alguien que los tenga? Tengo los de primera generación hace 3 años y son la raja... es mucha la diferencia? Alguien que pueda decir! Están “baratos” con respecto al precio del dólar... pero no se si lo valen...
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Amigo me explicas eso del canje de CMR porfavor, cuantos puntos necesito y como lo hagoRopaso dijo:A esperar el canje con CMR, personalmente solo pagaria 200k por un Bose
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta suponiendo que saldran un poco mas adelante para canje en cmr...Toleichon dijo:Amigo me explicas eso del canje de CMR porfavor, cuantos puntos necesito y como lo hagoRopaso dijo:A esperar el canje con CMR, personalmente solo pagaria 200k por un Bose
naniiito dijo:Toleichon dijo:Amigo me explicas eso del canje de CMR porfavor, cuantos puntos necesito y como lo hagoRopaso dijo:A esperar el canje con CMR, personalmente solo pagaria 200k por un Bose