Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
chuta perdón, me quiero comprar unos audifonos apple y soy un weon engrupido xd? (Insulto)Audifonos para otro segmento de gente sería un Sennheiser HD800 u 820. Estos son para weones engrupidos con la marca de la manzana nomás.
Ejemplos hay muchos, como los mismos Sony WH-1000XM4 que mencionaron.
O unos Huawei Freebuds Pro que suenan igual que un Airpod Pro y valen la mitad (o unos 1More Comfobuds Pro que valen un tercio).
La típica excusa es el ecosistema apple... cómo si todos tuvieran iPhone, iPad, MacBook Pro/Air, Apple Tv... En fin, son una mala compra y punto, sobre-valorados a cagar.
Saludos.
los Sony WH-1000xm4 con la app wavelet puta mejora el sonido.
Si pero es complicado andar con el receiver en el bolsillo.Honestamente si quieres realmente buen sonido, tiene que ser con cable.
Yo tengo un cable de jack grande a pequeño para conectarlos al receiver... y suenan mucho mejor.
pero puedes usar un DAP....Si pero es complicado andar con el receiver en el bolsillo.
Si, porque eso está claramente en el contexto.... ¬¬Un deposito a plazo?
Honestamente si quieres realmente buen sonido, tiene que ser con cable.
Yo tengo un cable de jack grande a pequeño para conectarlos al receiver... y suenan mucho mejor.
Siempre que los ecualices, porque los XM4 con cable suenan peor que por bluetooth con ANC activado.
Wavelet y Bluetooth es lo mejor para usarlos con android.
curan el cancerA todo ésto, y fuera de broma.. qué hacen los audífonos, aparte del sonido? Te limpian los oídos? Apoyan el proceso sináptico neuroeléctrico? Estimulan los lóbulos parietales? Monitorean tu sueño rem? ??