A todo ésto, y fuera de broma.. qué hacen los audífonos, aparte del sonido? Te limpian los oídos? Apoyan el proceso sináptico neuroeléctrico? Estimulan los lóbulos parietales? Monitorean tu sueño rem? ??
Tienen ANC (active noice canceling); y son un producto "de lujo". Objetivamente hay productos en relación calidad/precio que son mucho mejores.
Además hay decisiones de diseño retardas en estos audífonos, como el hecho que sólo se apagan si están con la funda... y que la funda protege nada.
Vas a reclamar afuera de la gucci? de Mercedes?
Son productos para otro segmento de gente y ya.
Lo irónico que en muchos casos son sólo la marca y no hay una calidad asociado a esto. Originalmente los productos eran caros o por su manufactura o por sus materiales, ahora es tan sólo por la marca.
Hay mucho producto "premium" que viven sólo del renombre del pasado y que actualmente no son mejores que sus equivalentes Chinos.
Personalmente encuentro estúpido el comprar algo caro por comprar algo caro, personalmente no tengo problema de pagar un "premium" -dentro de mis posibilidades obviamente- si el producto es bueno (por ejemplo no tengo problema en pagar el premium por un Ipad puesto que como table es superior a la competencia), pero me parece irracional y muy emocional el comprar algo caro sólo cuyo único valor es ser caro y nada más que eso.
Y de paso, el DAC de las iWeas deja mucho que desear; onda, si a alguien realmente le interesa la calidad del sonido estaría usando otro dispositivo.