MERCADO ODUM🤝VENDO Airpods 4 ANC Sellados

Desde
30 May 2022
Me gusta
62
Hola, Vendo unos Airpods 4 ANC Nuevos - Sellados

Valor$ 150.000.-

WhatsApp Image 2026-05-07 at 18.09.00.jpeg
back.jpeg

boleta.jpeg

Dejo precio de Solotodo
Apple AirPods (4th gen) with ANC (MXP93AM/A)

Última edición:
Desde
16 Ene 2022
Me gusta
66
Que macbook de 15 pulgadas cuesta menos de 1 millón en la tienda apple? pregunto para saber ya que se ve buena oferta.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
921
Que macbook de 15 pulgadas cuesta menos de 1 millón en la tienda apple? pregunto para saber ya que se ve buena oferta.

Pero en la imagen, el monto menor a un millon, es sin IVA, debes agregar el IVA que son como 200.000 adicionalesy da cerca de 1.2MM
Igualmente es buen precio comparado con el precio de lista actual, incluso con descuento estudiantil... asi que seria interesante saber como se llegó a ese precio, quizas una oferta puntual?

Desde
16 Ene 2022
Me gusta
66
Pero en la imagen, el monto menor a un millon, es sin IVA, debes agregar el IVA que son como 200.000 adicionalesy da cerca de 1.2MM
Igualmente es buen precio comparado con el precio de lista actual, incluso con descuento estudiantil... asi que seria interesante saber como se llegó a ese precio, quizas una oferta puntual?
Solo por el modelo y la fecha se entiende que es un Macbook Air de 15.3 con M5, lo que sería en descuento estudiantil 1.38 millones y fracción. No he visto nunca en el sitio de Apple descuento en ninguno de sus productos, nunca.

Desde
16 Ene 2022
Me gusta
66
Igual revisando la factura se vé que al parecer fue adquirido como empresa, por eso es factura y no boleta. Quizá he ahí el motivo del precio.

Desde
30 May 2022
Me gusta
62
Igual revisando la factura se vé que al parecer fue adquirido como empresa, por eso es factura y no boleta. Quizá he ahí el motivo del precio.
Si lo compré como empresa, pero basicamente para informar gastos, porque no recupero iva
Y fue con el modo estudiante, ya que si lo compraba modo normal no bajaba nada de precio.

Ya pero comprenme los fonos que no los usaré (en telefono uso android y no pienso cambiar a iPhone)

Saludos

Desde
11 May 2022
Me gusta
18
Hola Dualler, buen día, aún disponible? opción de envío a región? forma de pago? estoy interesado, gracias!

Desde
30 May 2022
Me gusta
62
Hola Dualler, buen día, aún disponible? opción de envío a región? forma de pago? estoy interesado, gracias!
Hola, aún disponible, pago transferencia, te lo puedo enviar por el courier de tu preferencia.
Me hablas por interno si te interesa y coordinamos

Saludos

Desde
30 Sep 2024
Me gusta
3
Posibilidad de realizar la venta por ML? no es el típico cuento trucho de no es que tengo plata o no es que ahi tengo la tarjeta de crédito, solo que me siento más cómodo con la plataforma de por medio

Desde
30 May 2022
Me gusta
62
Posibilidad de realizar la venta por ML? no es el típico cuento trucho de no es que tengo plata o no es que ahi tengo la tarjeta de crédito, solo que me siento más cómodo con la plataforma de por medio
Nunca he vendido por ahí, deja cachar lo de las comisiones y veo si conviene o no

Edit: no conviene se paga mucha comisión (16%) Tendría que subirle el precio y no es la idea

Saludos

Última edición:
Volver