Oferta 🛍️ AirPods 4 $89.990 y AirPods 4 ANC $125.990

Desde
3 Ene 2022
Desde
6 Ago 2019
he visto en ali unos que siempre estan borrando, en 60k, por el precio parecen ser las copias, pero siempre que los suben, se llena de comentarios buenos diciendo que tienen el audio espacial, y los niveles de NC, al parecer son reacondicionados, pero igual no se como tan baratos jaja
capaz q sean igual a esos q venden por 20 lucas en facebook y otros lados.

Desde
19 Nov 2024
he visto en ali unos que siempre estan borrando, en 60k, por el precio parecen ser las copias, pero siempre que los suben, se llena de comentarios buenos diciendo que tienen el audio espacial, y los niveles de NC, al parecer son reacondicionados, pero igual no se como tan baratos jaja
Son falsos, yo compre unos una vez, por ejemplo los originales en Chile en retail salian $109.990, y en ali salian 70.990. Me llegaron los de ali y los compare con otros originales, y efectivamente eran falsos con numero de serie duplicados de airpods originales, realice disputa en ali, pero el chino era medio tranfugo y subio la boleta de unos originales y me devolvieron como $10.000 en la disputa. Al final me di cuenta, lo que hacen que compran uno original y duplican el numero de serie a millones de airpods y el chino siempre subia la boleta de los originales y ganaba la disputa, para que tengan ojo. Saludos.

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Son falsos, yo compre unos una vez, por ejemplo los originales en Chile en retail salian $109.990, y en ali salian 70.990. Me llegaron los de ali y los compare con otros originales, y efectivamente eran falsos con numero de serie duplicados de airpods originales, realice disputa en ali, pero el chino era medio tranfugo y subio la boleta de unos originales y me devolvieron como $10.000 en la disputa. Al final me di cuenta, lo que hacen que compran uno original y duplican el numero de serie a millones de airpods y el chino siempre subia la boleta de los originales y ganaba la disputa, para que tengan ojo. Saludos.
Y si comprabas 2. Cagaba el chino si tenía una sola boleta.

Desde
18 May 2021
Son falsos y los comentarios son palos blancos de cuentas falsas. Las reviews que tienen siempre incluyen imágenes y comentarios muy detallados, así uno cae fácil

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
100% falsos, yo compré unos supuestamente usados originales y me llegó una copia de calidad dudosa.
Tengo los Airpods Pro 2 y compré esos de Ali, finalmente los chinos tienen un serial mega prostituido, hacen ruidos raros al conectarlos a carga, etc y te das cuenta de inmediato. La batería dura, pero ni cagando como duran los originales, al final no vale la pena pagar más de 20k.

Volver